Úlceras bucales y frutas con bajo contenido de ácido

Las úlceras bucales son más comunes de lo que cree. Alrededor del 20 por ciento de las personas desarrollan aftas bucales de forma regular, de acuerdo con KidsHealth.org. Las úlceras bucales son heridas abiertas que se desarrollan a lo largo del revestimiento de la boca, principalmente en el interior de los labios y la lengua y a lo largo de la encía. La mayoría de las úlceras bucales desaparecen en una o dos semanas. La causa de las úlceras bucales no está clara, pero comer frutas con bajo contenido de ácido puede ayudar a prevenir su formación. Hable con su médico antes de modificar su dieta para tratar cualquier condición médica.

Antecedentes

Las úlceras bucales generalmente se confunden con el herpes labial, que se desarrolla principalmente en el exterior de la boca. Las úlceras bucales suelen ser de forma redonda y tienen un centro amarillo o blanco con un contorno rojo. Antes de que se vean las ampollas, es posible que note una sensación de hormigueo o ardor en la boca. Las úlceras bucales pueden variar de leves a severas, causando dolor e incomodidad cuando come. La Universidad de Michigan informa que ciertos alimentos, especialmente las frutas ácidas, como la piña, las naranjas y los limones, pueden agravar las llagas. Es posible que sienta una sensación de escozor por los alimentos altamente ácidos debido a la interacción de los tejidos blandos expuestos.

Frutas con bajo contenido de ácido

Debido a que los frutos muy ácidos causan mayor dolor con las aftas bucales, debe intentar comer Frutas que se consideran poco ácidas. Las frutas comunes que contienen un bajo contenido de ácido incluyen peras, manzanas dulces, frambuesas, papayas, fresas, pasas, ciruelas y plátanos. Coma estas frutas junto con otros alimentos bajos en ácido, como pan, productos lácteos, semillas, nueces y granos enteros. Si se da cuenta de que alguno de los alimentos enumerados causa mayor dolor en la boca, deje de comer ese alimento en particular.

Tratamiento

Las úlceras bucales generalmente se dejan solas para que el cuerpo se cure. Si sus aftas se vuelven molestas o no desaparecen, llame a su médico. PubMed Health recomienda usar una mezcla de mitad de peróxido de hidrógeno y mitad de agua que se puede aplicar directamente a la llaga. Los medicamentos de venta libre se venden para ayudar a aliviar el dolor de las aftas bucales. La mayoría de los dolores pueden evitarse evitando las frutas y las comidas picantes altamente ácidas.

Consideraciones

Algunas llagas en la boca son el resultado de una reacción alérgica a ciertas comidas. Las frutas comunes que pueden causar una reacción alérgica incluyen tomates, piña, fresas, melones y otras frutas tropicales. La mayoría de los alimentos que son altamente ácidos también son altamente alergénicos. Evite todas las alergias alimentarias conocidas para prevenir el desarrollo de úlceras bucales. Si tiene una úlcera bucal y no está seguro de dónde vino, elimine los alimentos ácidos de su dieta para ver si la úlcera desaparece.

, , ] ]