Pimienta de cayena y moco

La pimienta de cayena tiene un efecto directo sobre la mucosa en el cuerpo, debido a los poderosos efectos de la capscaicina. Este poderoso elemento de la cayena y otros pimientos afecta el tejido que recubre las membranas mucosas en la nariz y los senos nasales, así como en el estómago. El pimiento se usa a menudo para tratar una variedad de enfermedades afectadas por la mucosidad, o en algunas situaciones aumenta la mucosidad para un alivio adicional de los síntomas. Antes de incluir grandes cantidades de cayena en su dieta o tomar suplementos, discuta la pimienta de cayena con su médico.

Efecto

La pimienta de cayena adelgaza la mucosa en los conductos nasales y senos nasales. El pimiento facilita la respiración cuando se sufre de alergias estacionales, una infección sinusal e incluso el resfriado común. Un efecto adicional de la pimienta es el aumento de la circulación. Cuando ingresa sangre adicional a su tejido nasal y sinusal, también puede encontrar una disminución en la producción de moco, según "The Encyclopedia of Healing Foods", escrito por Michael Murray, ND El sistema digestivo, específicamente el estómago, también usa moco y ácido estomacal para aumentar y facilitar la digestión. La digestión saludable aumenta la absorción de la nutrición. Murray afirma que la especia también puede combatir los síntomas de la indigestión.

Cómo utilizar

Cuando está congestionado con grandes cantidades de moco, la respiración es difícil. Aliviar una nariz tapada por el consumo de alimentos picantes. Agregue tanta pimienta de cayena como lo permitan sus papilas gustativas. La pimienta de cayena es muy picante y puede irritar su boca y garganta. Mezcle en tés calientes o condimente su chocolate caliente para aliviar el dolor de garganta. A menudo, el dolor de garganta puede ser causado por un exceso de drenaje mucoso, cuando hay un resfriado. El consumo de pimienta de cayena antes de las comidas puede disminuir los síntomas de indigestión del dolor abdominal, náuseas y estados de hinchazón Murray. En un estudio reciente, los pacientes consumieron 2.5 mg de pimienta de cayena antes de cada desayuno, almuerzo y cena. Los síntomas de indigestión se informaron menos que los que recibieron una cápsula de placebo. Según el Centro médico de la Universidad de Maryland, tome 30 a 120 mg de suplemento de pimienta de cayena, tres veces al día para la digestión.

Efectos secundarios e interacciones

La pimienta de cayena puede irritar su boca. No continúe el uso si no puede tolerar la especia. No le dé a los niños menores de dos años, afirma el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El centro médico aconseja comer demasiada pimienta de cayena puede irritar el estómago y causar daño renal o hepático. Si es alérgico a los aguacates, los plátanos o los kiwis, también puede ser alérgico a la pimienta de cayena.

Consulta médica:

La congestión nasal y la congestión, así como los problemas digestivos leves a menudo se pueden tratar en En casa con pimienta de cayena, medicamentos de venta libre y otros remedios naturales. Sin embargo, en ocasiones, un médico debe examinar demasiado el producto mucoso, la congestión y los síntomas relacionados. Si sus síntomas continúan por más de 10 días, tiene dificultad para respirar o la fiebre que lo acompaña dura más de tres días, consulte a su médico. Si la mucosa tiene una coloración verde y las áreas sinusales son dolorosas, es posible que tenga una infección bacteriana que requiera medicamentos más fuertes. Una condición más grave puede estar presente.