¿Cuáles son los principales síntomas del cáncer de hueso en una mujer?

El cáncer de hueso es extremadamente raro. En 2010, el Instituto Nacional del Cáncer estimó 2,650 casos nuevos de cáncer de huesos en todo Estados Unidos, muchos en niños. Después de los 10 años de edad, la mayoría de los tipos de cáncer de hueso son más comunes en hombres que en mujeres. Dolor

El dolor de cáncer de hueso generalmente es un dolor sordo que comienza gradualmente. El dolor puede ser más notable en la noche. El Dr. Henry DeGroot, un cirujano ortopédico especializado en oncología, tiene muchos pacientes con cáncer de huesos que pensaron que tenían un tirón muscular o un esguince. El cáncer de huesos más común, el osteosarcoma, afecta al grupo de edad activo de 20 años. Hay algunos cánceres de hueso de rápido crecimiento que pueden causar dolor severo. DeGroot enumera el condrosarcoma de alto grado como un tumor que produce un dolor insoportable.

Misa

Según la Universidad de Pensilvania, la mayoría de los cánceres ocurren cerca de una articulación en el brazo o la pierna. Los osteosarcomas producen huesos anormales, y los condrosarcomas producen cartílagos anormales que pueden expandirse fuera del hueso. La masa palpable incluye hinchazón de tejidos blandos alrededor del tumor óseo. Los cánceres de hueso se pueden encontrar en la columna vertebral, las costillas y la pelvis. Las masas en estas áreas son más difíciles de sentir.

Fractura

Investigadores de la Universidad de Pensilvania informan que es raro que ocurra una fractura sin estar precedido por el dolor. En la radiografía, la fractura será a través de un área anormal del hueso. DeGroot cita al cáncer de mama metastásico como la causa más común de una fractura a través de un tumor óseo. Cuando se arregla la fractura, una biopsia puede determinar el tipo de cáncer.

Síntomas urinarios

El cáncer de huesos puede afectar la función de los intestinos y la vejiga. Los condrosarcomas, que ocurren con mayor frecuencia en personas mayores de 60 años, afectan los huesos pélvicos. El tumor puede crecer bastante, causando la necesidad de orinar con frecuencia u obstruyendo la micción por completo. Cualquier tumor de cáncer de hueso en la columna vertebral que ejerce presión sobre los nervios puede causar incontinencia urinaria o intestinal.