Artritis y fosfatasa alcalina elevada

Los resultados anormales de laboratorio pueden causarle un estrés significativo. Un nivel elevado de fosfatasa alcalina puede ocurrir en algunas condiciones óseas porque esta enzima es un marcador de la salud ósea. Debería hablar sobre su nivel elevado de fosfatasa alcalina con su médico, ya que también puede ser una indicación de otras afecciones médicas, incluidos algunos tipos de cáncer. Artritis e inflamación.

Artritis es un término general que describe la hinchazón y el dolor en tus articulaciones Los términos "arthro", que significa articulación, y "itis", que indican una inflamación, se derivan de la lengua griega. La artritis puede clasificarse como inflamatoria y no inflamatoria. La artritis inflamatoria puede presentarse con dolor en las articulaciones que empeora por la mañana o después de períodos de descanso. Afecciones como el lupus y la enfermedad de Lyme son ejemplos de artritis inflamatoria. La artritis no inflamatoria puede presentarse con un dolor que empeora con la actividad y mejora con el reposo. Su médico puede confirmar el tipo de artritis que puede tener al analizar una muestra de líquido de su articulación. Los glóbulos blancos son una señal de inflamación y los niveles superiores a 2000 por milímetro cúbico sugieren artritis inflamatoria.

Donde se encuentra la fosfatasa alcalina

La fosfatasa alcalina se encuentra en el hígado, los huesos, el intestino delgado y las placentas de mujeres embarazadas. La enzima es activa en el proceso de formación ósea donde cataliza una reacción química que elimina una molécula de fósforo. La eliminación del fósforo permite la deposición de calcio en el hueso recién formado como una pila de bloques de construcción.

Niveles anormales de fosfatasa alcalina

La fosfatasa alcalina puede elevarse durante períodos de crecimiento óseo, como en niños y después de una lesión traumática. En el embarazo, puede ocurrir una elevación en el tercer trimestre cuando la placenta produce su propia fosfatasa alcalina. Los niveles altos también pueden indicar una señal de afecciones más graves, como la enfermedad de la vesícula biliar y el cáncer de hueso. Los niveles bajos de fosfatasa alcalina se observan en una condición genética llamada hipofosfatasia, que hace que los huesos se debiliten. Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas pueden tener niveles más bajos, pero también pueden tener una mayor incidencia de enfermedad de la vesícula biliar, que puede causar un aumento de la fosfatasa alcalina. Artritis y fosfatasa alcalina. La artritis es una inflamación de la articulación. espacio que puede ocurrir debido a un ataque del sistema inmunológico o movimientos repetidos durante un largo período de tiempo. El hueso en las áreas afectadas por lesiones inmunitarias o mecánicas se destruye y su cuerpo reacciona de manera diferente ante estas dos lesiones. El hueso que es atacado por el sistema inmunológico está inundado por señales químicas de inflamación. Estas señales intentan reconstruir el hueso y se observa una elevación de la fosfatasa alcalina. La artritis no inflamatoria no tiene las señales químicas que ocurren con la artritis inflamatoria y, como tal, no hay una elevación de la fosfatasa alcalina.