Causas del dolor articular y la pérdida de apetito

El dolor articular y la pérdida de apetito son síntomas que ocurren juntos en varias condiciones diferentes. El dolor en las articulaciones es la sensación de inflamación, dolor, dolor o rigidez en el área donde dos huesos se articulan o se juntan. Si este síntoma se combina con una disminución del apetito, apunta al médico en una dirección diferente al dolor en las articulaciones que ocurre solo.

Gripe

La gripe es una enfermedad o un conjunto de síntomas, causada por Una variedad de diferentes virus. Los síntomas pueden variar de leves a severos e incluso pueden ser letales. Según Flu.gov, la mayoría de las personas se recuperan de una gripe sin complicaciones, pero ciertos grupos de personas tienen un mayor riesgo, incluidas las personas con sistemas inmunológicos comprometidos. Hay aproximadamente 36,000 muertes relacionadas con la gripe cada año en los Estados Unidos. Los síntomas de la gripe incluyen fiebre, tos, dolor de garganta, congestión, dolor en las articulaciones, dolor en el cuerpo, pérdida de apetito, náuseas y vómitos. La mayoría de las personas son naturalmente inmunes al virus de la gripe, pero también hay vacunas disponibles para ayudar a prevenir la gripe estacional. Algunas cepas del virus de la gripe son mucho más peligrosas e infecciosas que otras.

Artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune. Es una afección inflamatoria crónica que afecta el revestimiento, o sinovio, de las articulaciones, más comúnmente en las manos y los pies. La inflamación eventualmente conduce a la destrucción ósea y, si no se diagnostica y trata a tiempo, puede llevar a la pérdida de movimiento y función. Según la Arthritis Foundation, la verdadera causa de la artritis reumatoide es desconocida y no existe cura. Muchos medicamentos pueden limitar la extensión del daño. La AR es una enfermedad sistémica que puede afectar a muchos órganos diferentes, así como a las articulaciones. La pérdida de apetito y dolor en las articulaciones son síntomas comunes que ocurren con la AR.

Espondilitis anquilosante

La espondilitis anquilosante es una enfermedad inflamatoria crónica que puede afectar muchas partes diferentes de su cuerpo. Causa principalmente inflamación y degeneración de las articulaciones en la columna vertebral y en las articulaciones sacroilíacas, ubicadas en la pelvis. Los síntomas incluyen inflamación y dolor en la espalda, la cadera, el hombro, la pelvis y la columna vertebral. La rigidez, la pérdida de apetito, la fatiga, la inflamación en el ojo y el intestino también son comunes. Según MayoClinic.com, se sospecha que los factores genéticos son la causa de la EA, pero no se conoce ni se conoce una cura.

Lupus

El lupus también es una afección inflamatoria sistémica y crónica que puede afectar Muchas partes diferentes del cuerpo. Cada caso individual de lupus puede ser diferente. Según los Institutos Nacionales de la Salud, el lupus es una enfermedad autoinmune, cuya causa no se entiende completamente. Puede ser de naturaleza leve o letal y el tratamiento está dirigido a controlar los síntomas.