Bolsas y alergias para los ojos

Aquellos que sacuden la nariz roja de Rudolph por soplar excesivamente entienden la frustración de las alergias. Las alergias no solo provocan congestión nasal, dolor de garganta y picazón en los ojos, sino que también invitan a bolsas no deseadas debajo de los ojos. Los ojos hinchados son un síntoma de alergia común. Las sombras hinchadas hacen que las personas alérgicas se vean tristes, adormecidas y estresadas, pero tomar medicamentos para la alergia puede combatir la bolsa desagradable.

Aflicción de alergias

Los alérgenos acechan en todas partes; Ya sea en forma de polen, moho, caspa de animales, polvo o plantas. Cuando se inhala, los alérgenos provocan una reacción alérgica. El cuerpo libera sustancias químicas, incluidas las histaminas, que hacen que los ojos se hinchen y la piel se inflame. Las alergias aumentan la acumulación de líquido debajo del ojo, y cuando ese líquido se acumula en el tejido frágil, la piel delicada se acumula para formar bolsas debajo de los ojos.

Easy in the Eyes

Para reducir las bolsas inducidas por alergias, evite Irritantes desencadenantes de alergias. Permanezca adentro durante los altos conteos de polen y proteja sus ojos con lentes de sol. Lave con frecuencia la ropa que se usa al aire libre, lave su cabello antes de irse a la cama y deje los zapatos afuera para evitar que entren los alérgenos. Para reducir la inflamación, contraiga los vasos sanguíneos presionando una bola de algodón empapada en agua fría en las bolsas, o lave las toxinas con una bola de algodón empapada en agua tibia. Obtener una dosis dietética de vitaminas C y E también puede disminuir la hinchazón. Hable con su médico acerca de los remedios recetados. Las soluciones salinas simples ayudan a limpiar la nariz, al igual que los corticosteroides y los descongestionantes; Evitan las membranas mucosas inflamadas que crean hinchazón. Los antihistamínicos pueden causar somnolencia, pero pueden bloquear los alérgenos molestos. Si el medicamento no es una defensa adecuada, pregúntele a su médico acerca de una vacuna contra la alergia.