Almond Butter Allergy

Las nueces de árbol, incluidas las almendras, son una de las principales causas de reacciones fatales y casi fatales en los alimentos en los Estados Unidos. Si eres alérgico, puedes reaccionar después de comer almendras crudas o procesadas, como la mantequilla de almendras. Muchos expertos aconsejan evitar todas las nueces y cacahuetes de los árboles, debido al riesgo de contaminación cruzada. Las almendras también se han relacionado con las alergias a algunas frutas y al polen de los árboles, ya que son miembros de la misma familia. Causas

Si es alérgico, su cuerpo reacciona de forma exagerada a una proteína o profilina. En almendras. Su sistema inmunológico produce inmunoglobulina E, un anticuerpo e histamina. Según la Academia Americana de Alergia, Asma y amp; Inmunología, entre el 3 y el 4 por ciento de las personas con alergias alimentarias en los Estados Unidos son alérgicas a las nueces de árbol. Las alergias a menudo se desarrollan en los niños, y alrededor del 9 por ciento los han superado a los 6 años. Aunque generalmente se clasifican como nueces de árbol, las almendras son miembros de la familia de las frutas Rosaceae, que incluye manzanas, peras, melocotones y albaricoques. Es más probable que sea alérgico si un familiar cercano tiene una alergia, aunque los investigadores no saben por qué.

Síntomas

Los síntomas generalmente ocurren poco después de comer almendras o mantequilla de almendras. Incluyen una erupción cutánea con picazón, estornudos, sibilancias, secreción o congestión nasal y ojos llorosos y con picazón. Puede experimentar calambres, náuseas, vómitos o diarrea. En algunos casos, puede tener una reacción anafiláctica muy grave. Si su garganta se inflama y tiene dificultad para respirar, una caída repentina de la presión arterial o un pulso débil y rápido, busque atención médica de emergencia.

Pruebas y Diagnóstico

Si sospecha que usted o su hijo son alérgicos a Almendras, hable con su médico y describa los síntomas. Es posible que le realicen un examen físico y le pidan el historial médico de su familia. Por lo general, se diagnostica a través de un análisis de piel o sangre. En una prueba cutánea, se pincha la piel para permitir una pequeña cantidad de alérgeno debajo de la superficie. Si eres alérgico, se desarrollará una erupción. En un análisis de sangre, se analiza una muestra para detectar anticuerpos, la reacción de su cuerpo a un alérgeno.

Tratamiento y medicamentos

Puede tratar los síntomas leves a moderados con antihistamínicos recetados o de venta libre. Si tiene riesgo de anafilaxia, su médico generalmente le recetará un autoinyector de epinefrina. Lleve esto consigo en todo momento e inyecte en su muslo a la primera señal de una reacción grave. Asegúrese de que su familia y amigos sepan cómo usarlo. Después del uso, vaya directamente a la sala de emergencias.

Prevención

La mejor manera de prevenir una reacción es evitar todos los alimentos que contienen almendras y otras nueces. Dado que es un alérgeno común, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) requiere que todos los fabricantes etiqueten los alimentos que contienen nueces. Muchas etiquetas también dicen si están hechas en una fábrica que maneja nueces, pero esto no es obligatorio. Recuerde, los frutos secos se pueden encontrar en alimentos inesperados, como ensaladas, aderezos, salsas, hamburguesas y pasteles. El aceite de almendras también se usa comúnmente en lociones y champús. Revise todas las etiquetas cuidadosamente. Siempre informe al personal del restaurante sobre su alergia, y haga preguntas detalladas sobre los ingredientes y la preparación de alimentos.