Gripe Water & Reflux

El malestar estomacal en los bebés puede ser un problema común en la infancia, pero es difícil de observar para los padres. Cuando los bebés experimentan una forma más grave de malestar estomacal, conocido como reflujo ácido, los medicamentos que toman los adultos pueden ser demasiado fuertes para el cuerpo del bebé. En este caso, un tratamiento conocido como agua de gripe puede ayudar a aliviar el tracto gastrointestinal.

Significado

El agua de gripe es un tratamiento que originalmente ganó popularidad en Europa. Si bien las formulaciones pueden variar según el fabricante, el agua de gripe generalmente contiene agua estéril y una mezcla de hierbas diseñadas para aliviar el tracto gastrointestinal. Ejemplos de tales hierbas incluyen menta, manzanilla, hinojo y /o jengibre. El bicarbonato de sodio también se puede incluir en el agua de la gripe, lo que ayuda a reducir el ácido del estómago que causa el reflujo, de acuerdo con la Guía de Agua de Gripe El agua de gripe puede servir como una alternativa a un té de hierbas para aliviar los calambres estomacales. Usos

El agua de gripe se utiliza principalmente en el tratamiento del cólico infantil, una afección en la que un bebé llora con frecuencia debido a un malestar estomacal de cólicos relacionados con el reflujo ácido y dolor. Debido a que el tracto digestivo del bebé es mucho más pequeño y menos desarrollado que el de un adulto, es más propensa al reflujo ácido, donde la comida sube desde el estómago hasta el esófago, después de las alimentaciones. Si bien el agua de gripe generalmente se considera un remedio para los bebés, los adultos pueden utilizarla para el tratamiento de la irregularidad y el reflujo del intestino.

Síntomas

El diagnóstico del reflujo ácido puede ser difícil en los bebés. Mientras que dos tercios de los bebés escupen, el reflujo ácido se produce en un porcentaje mucho más pequeño, según el "Nelson Textbook of Pediatrics". Además de escupir, otras indicaciones de que su bebé experimenta reflujo ácido incluyen pérdida de peso, llanto frecuente, problemas para dormir y falta de apetito. Consulte al médico de su hijo si su bebé experimenta estos síntomas y pregúntele si el agua de la queja podría ser un tratamiento adecuado.

Consideraciones

Si bien los medicamentos pueden recetarse para el reflujo ácido, estos tratamientos pueden poner a los bebés en mayor riesgo. para otras afecciones, como afecciones intestinales y respiratorias, de acuerdo con MayoClinic.com. Por esta razón, el agua de gripe sirve como un remedio alternativo a los medicamentos para tratar el reflujo, pero puede causar efectos secundarios que lo compliquen.

Administración

El agua de gripe se puede administrar solo a los bebés, asegúrese de leer Todas las instrucciones en un paquete de agua de queja cuidadosamente antes de administrar. Sin embargo, algunos bebés pueden rechazar el agua de la gripe, especialmente cuando su estómago está molesto por el reflujo. Mezcle una pequeña cantidad de agua de gripe con fórmula para prevenir la aparición de reflujo si su bebé es propenso a los síntomas de reflujo. Si está amamantando, vierta una pequeña cantidad en la boca de su bebé. , , ] ]