Cómo construir una jaula de bateo de tubería de PVC

Una jaula de bateo le permite a alguien practicar los columpios de béisbol sin la molestia de recuperar golpes. En lugar de navegar por la persona para batear, la pelota se estrellará en la red, lo que hará que sea más fácil de recuperar. Jaulas de bateo pre-construidas pueden ser costosas. Con algunos conocimientos básicos y determinación, puede construir su propia jaula de bateo y reducir el costo. Sin embargo, construir una jaula de bateo es una tarea grande, así que no tenga miedo de pedir ayuda a amigos o familiares.

Compre dos cubos que tengan 2 pies de profundidad y al menos 8 pulgadas de ancho. Cavar dos orificios (10 1/2 pies de distancia uno del otro) lo suficientemente grandes como para colocar estos cubos en su lugar. Excava estos en la tierra sólida que no se desplace ni se vuelva excesivamente fangosa cuando llueva.

Llena los cubos a 4 pulgadas de la parte superior con cemento húmedo. Levante un poste de PVC de 11 pies de altura en cada cubeta (use tuberías de PVC de al menos 6 pulgadas de ancho). Centre los polos en el centro de los cubos y manténgalos allí hasta que se seque el cemento.

Coloque un codo de PCV que se doble en un ángulo de 90 grados sobre los dos polos verticales. Asegúrelos en su lugar con cemento de tubería de PVC. Los codos deben estar orientados hacia el tubo opuesto.

Pídale a un asistente que lo ayude a levantar un tubo de PVC que se extiende de un codo al otro. Empuje los extremos del tubo de PVC en los codos y asegúrelo en su lugar con cemento de PVC.

Haga tres agujeros en cada uno de los postes verticales de PVC a intervalos de 3 pies (a partir de la parte inferior de los polos) y enrosque los ganchos de los tornillos en cada orificio. Los ganchos deben estar orientados hacia el polo opuesto.

Taladre un agujero en la parte inferior del polo vertical en el centro. Coloque un orificio adicional a la derecha y a la izquierda del primero, a una distancia de 3 pies del orificio original. Enrosque los ganchos en cada uno de los orificios.

Cava una zanja poco profunda de 5 pies de largo y 3 pulgadas de ancho, 3 pies detrás de la jaula de bateo. Centrarlo entre los polos horizontales. Coloque una viga de madera pesada de 5 pies de largo y 3 pulgadas de ancho en esta zanja (el PVC es demasiado liviano para reemplazar el lugar de la madera aquí).

Cavar dos trincheras más desde los extremos de la viga de 5 pies hasta los cubos que sostienen los postes verticales de madera. Haga las trincheras de 3 pulgadas y coloque una viga de madera en cada zanja.

Enrosque dos ganchos en cada viga de madera. Coloque uno a cada lado de la viga, a 2 pulgadas de distancia de los bordes.

Cuelgue una red gruesa de los ganchos que se encuentran sobre la jaula de bateo. Enganche los lados de la red en los postes verticales y los ganchos en las vigas del suelo.

Pase un tubo de PVC de 5 pies de largo a través de las roscas de la red. Coloque el tubo de PVC 6 pies arriba en la red entre los dos polos verticales. Ate los extremos de la tubería de PVC a la tubería superior usando una cuerda.

Cosas necesarias

Cucharones

Pala

Cemento

Tubería de PVC

Codos de PVC

Cemento de PVC

Escaleras

Ganchos

Red

cuerda