¿Qué son los ácaros del papel?

Una gran variedad de ácaros habitan el hogar o la oficina y son capaces de morder a los humanos. Las chinches de cama, los ácaros del polvo y los ácaros de la picazón causan problemas de salud, como mordeduras o problemas respiratorios, y pueden vivir en el hogar o en el patio. Sin embargo, el ácaro del papel no puede infestar su hogar ni morderle a usted ni a su familia.

The Facts

Los ácaros del papel no pueden morder o destruir documentos importantes porque simplemente no existen. La Oficina de Extensión de la Universidad del Estado de Carolina del Norte afirma que los ácaros del papel son un ácaro imaginario al que comúnmente se le atribuyen las picaduras en el cuerpo que parecen ser de un insecto pequeño. Este fenómeno se conoce comúnmente como parasitosis ilusoria. Estas mordeduras se producen tanto en hogares como en lugares de trabajo, y muchos trabajadores y padres se han convencido de que alguna plaga los está picando a ellos oa sus hijos, a pesar de que los profesionales de control de plagas no encuentran insectos.

Causa

Los bultos pequeños e irritados comúnmente atribuido a este ácaro misterioso en realidad es causado por otros insectos o partículas difíciles de notar que flotan en el aire. Todos los insectos que pueden picar y que viven en el hogar o en el entorno laboral, como la sarna y las chinches, se pueden ver a simple vista y se encuentran rápidamente durante una inspección minuciosa. Las partículas aéreas constituyen la mayoría de los casos reportados de "infestaciones de ácaros de papel" según la Unidad de Salud y Seguridad del Consejo de Distrito 37.

Tratamiento

Las picaduras de insectos o ácaros reales requieren varios tratamientos dependiendo de las especies lesión. Un profesional de la salud puede identificar el insecto o la familia de insectos al examinar la picadura. Si no puede encontrar pruebas de que un insecto lo está picando, intente aplicar loción en el área afectada de la piel y evite rascarse, recomienda la Unidad de Salud y Seguridad del Consejo de Distrito 37. Las irritaciones que parecen mordeduras dejarán de picar y desaparecerán poco después de este tratamiento si fueron causadas por partículas en el aire.

Prevención

A pesar de que estos problemas no son causados ​​por un ácaro real, todavía son Doloroso y distraído. Las fibras de la alfombra, las partículas de papel, la exposición al formaldehído de los muebles o las fibras de fibra de vidrio aislantes causan alteraciones en la piel, dice el sitio web de publicaciones de control de plagas Techletter. Cualquier número de problemas de contaminación del aire en el interior provocan picazón y levantan bultos en la piel expuesta. Instalar un sistema de filtración HEPA, aspirar más regularmente y arreglar el aislamiento suelto ayuda a reducir este problema en la oficina o en casa.