Cómo ahogar una garrapata

Las garrapatas no son insectos sino miembros de la familia de los arácnidos, junto con arañas y escorpiones. Las diminutas criaturas chupan la sangre de sus víctimas. No pueden saltar ni volar. En cambio, las garrapatas esperan en el cepillo para que pase una víctima y luego se enganchan a la víctima. Las garrapatas afligen a los humanos y mascotas por igual. Tienen una variedad de enfermedades, como la enfermedad de Lyme y la fiebre manchada de las Montañas Rocosas. Retire y elimine las garrapatas inmediatamente.

Sujete la garrapata con unas pinzas. Tire suavemente para quitar la garrapata.

Coloque la garrapata en una botella de alcohol. Según el Departamento de Energía de EE. UU., Tienen pulmones pequeños y requieren poco aire. Las burbujas pequeñas permiten que la garrapata se mantenga viva en el agua normal, pero si la pones en el alcohol, los humos de alcohol se agregan al líquido y cortan el suministro de oxígeno de la garrapata. Haz tictac en un pañuelo y lo tiras por el inodoro. Si el alcohol no está disponible, el método de descarga elimina la garrapata. El lavado puede no ahogar la garrapata, pero corta el suministro de alimentos y la garrapata morirá.

Sugerencia

Después de quitarla, inspeccione cuidadosamente la garrapata. Si falta la cabeza de la criatura, mira la herida. La cabeza puede permanecer incrustada en la piel. Trate la cabeza como una astilla y retírela con una aguja.

Advertencias

No aplaste la garrapata. Si la garrapata está infectada con algo, aplastarla simplemente propagará la enfermedad. Lávese bien las manos después de quitar o manejar las garrapatas.

Cosas necesarias

Pinzas

Alcohol para frotar

Tejido

, , ] ]