Adderall vs. Focus Factor

En medio de crecientes preocupaciones sobre los efectos a largo plazo de los psicoestimulantes recetados como Adderall, muchas personas han comenzado a buscar tratamientos más seguros y "naturales", como Focus Factor, para aumentar el enfoque y la concentración.

Composición

Adderall, un medicamento recetado que consta de anfetamina y dextroanfetamina, se presenta en forma de liberación instantánea (IR) y liberación extendida (XR).

Los creadores de Focus Factor afirman que es una Suplemento dietético totalmente natural que contiene 40 ingredientes diferentes, como el aceite de pescado omega-3, la colina y la huperzina A.

Usos

Adderall se prescribe ampliamente para tratar el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y la narcolepsia. . Como un psicoestimulante, Adderall funciona aumentando el nivel de dopamina y norepineprine en el cerebro, lo que produce un mayor enfoque y concentración. El factor de enfoque no está específicamente formulado para tratar el TDAH o cualquier otro trastorno, sino para aumentar la memoria. Eficacia de

Los estudios clínicos han demostrado que Adderall trata con eficacia el TDAH en niños y adultos. Actualmente, no hay pruebas o estudios confiables que respalden los supuestos beneficios de Focus Factor.

Costo

El costo de Adderall varía ampliamente según la dosis y el plan de seguro médico del paciente.

Una botella de Focus Factor (60 pastillas) puede costar tanto como $ 50 cuando se compra en línea o en tiendas de alimentos saludables.

Efectos secundarios

Según la Clínica Mayo, los efectos secundarios comúnmente asociados con Adderall incluyen “dolor de vejiga; orina turbia o con sangre; micción ardiente o dolorosa; latidos cardíacos o pulsos rápidos, fuertes o irregulares; y dolor en la parte baja de la espalda o en el costado ”.

Debido a que es un suplemento vitamínico, no hay efectos secundarios importantes asociados con el Factor Focus; sin embargo, existe la posibilidad de interacciones farmacológicas dañinas.