Reflujo ácido y dolor de espalda superior

El reflujo ácido es una condición médica que puede ser problemática por varias razones. Puede ser doloroso, causar estrés y puede dañar el sistema intestinal y digestivo si no se trata. El reflujo ácido es tratable, y cuanto antes obtenga un plan de tratamiento para el reflujo, más rápido podrá curar su estómago y los órganos asociados. El reflujo ácido nunca debe dejarse sin tratamiento.

Causas del reflujo ácido

Hay varias razones por las cuales el ácido regresaría al esófago y causaría acidez estomacal. Puede haber problemas estructurales, como una hernia de hiato, que es una anomalía en la que parte del estómago sobresale a través del diafragma y hacia el tórax. La acidez estomacal puede ser causada por lo que come y bebe, y puede ser causada por sus hábitos diarios, como fumar o comer en exceso. La mayoría de los casos de reflujo ácido pueden ser tratados. Es posible que algunas cosas deban eliminarse de su vida y que deba seguir una dieta y medicamentos especiales, pero puede controlar el reflujo.

Reflujo ácido y dolor de espalda

Cuando el ácido se acumula En su estómago y viaja hacia el esófago, puede causar molestias y dolor. Típicamente el dolor se siente en el estómago, el pecho y el abdomen. Pero también puede irradiar a otros lugares, como la espalda superior. No todos sentirán dolor en la espalda con el reflujo ácido, pero esto puede depender de qué tan grave sea el caso del reflujo, de la frecuencia con que lo reciba y de la sensibilidad al dolor que pueda tener. Debido a que el ácido crea una sensación de ardor, es típico que este dolor se desplace a otras áreas.

Tratamiento del dolor de espalda asociado con el reflujo

El tratamiento del dolor de espalda asociado con el reflujo requiere que primero trate el reflujo. Algunas personas pueden pensar que simplemente tienen problemas de espalda junto con el reflujo. Muchos no se dan cuenta de que el dolor de espalda está relacionado y pueden comenzar a tomar otros medicamentos, como los AINE, para el dolor. Sin embargo, se debe tener cuidado al tratar el dolor de espalda. Otros medicamentos tienen el potencial de empeorar el reflujo, y si el reflujo empeora, el dolor de espalda también puede empeorar.

Obtener el tratamiento adecuado

Para tratar el dolor de espalda, un médico debe Nos vemos y diagnosticamos el reflujo. Si determina que el problema se debe al reflujo, puede recetarle medicamentos y puede ponerle a usted una dieta especial para tratar el problema. A medida que el reflujo mejora, el dolor de espalda asociado a él también debería mejorar. La dieta es importante para tratar el reflujo y, a su vez, también tratará el dolor de espalda. Si sigue el plan de su médico, el dolor de espalda debería aliviarse.

Consideraciones

Nunca es una buena idea asumir que un problema está relacionado con el otro. Siempre debe consultar con su médico para asegurarse de que el dolor de espalda esté relacionado con el reflujo y obtener un diagnóstico profesional. Al tratar de tratarse usted mismo puede causar más daño que bien. Algunas personas también pueden asumir que los dos están relacionados si han tenido reflujo en el pasado, lo que también les causó dolor de espalda. Sin embargo, cada vez que se produce un episodio, siempre debe hablar con su médico y pedirle que confirme que los dos están definitivamente relacionados.