¿Cuáles son las causas de las uñas de los pies negros en las botas de esquí?

Las uñas de los pies negros son una lesión bastante común entre los esquiadores, y los médicos los llaman "dedos de los esquiadores". Aunque no es tan dramático como otras lesiones comunes en el esquí, como la rotura de los ligamentos de la rodilla, el dedo del pie de un esquiador puede ser lo suficientemente doloroso para mantenerte fuera de las pendientes y, a veces, incluso puede provocar la pérdida de uñas de los pies. > Lo que hace que una uña negra esté sangrando debajo de la uña, o lo que los médicos llaman un hematoma subungueal. Ya sea un solo impacto intenso o pequeños traumas repetidos pueden hacer que los vasos sanguíneos de su dedo se rompan y sangren debajo de la uña del pie. La presión de la sangre atrapada aumenta el dolor.

Revise su ajuste de la bota

Una causa común del dedo del pie del esquiador es un mal ajuste de la bota. Si sus botas están demasiado ajustadas en el área de los dedos, pueden ejercer presión sobre la uña del pie, causando hematomas o sangrado debajo de la uña. Las botas que son demasiado sueltas, o que tienen forros empacados, son igual de malas. Si su pie se está moviendo dentro de su bota, sus uñas de los pies se pueden magullar por el impacto de sus dedos golpeando las botas, especialmente si está esquiando golpes o parques de terreno. Un instalador de botas puede ajustar sus botas para evitar daños en las uñas de los pies.

Técnicas de esquí inadecuadas

Sentarse sobre sus esquís no solo lo desequilibra y le hace perder el control, también puede lesionar sus uñas de los pies forzándolos En contra de la parte superior de sus botas. Especialmente en terrenos avanzados, la solución es mantener su peso centrado, mantener la presión hacia delante de sus espinillas contra sus botas y mantener sus talones en los bolsillos del talón de las botas. Si estás luchando con una técnica adecuada de polvo o mogul, invertir una hora en una clase de esquí podría salvar tus uñas de los pies.

Uñas largas

Las uñas de los pies largas actúan como una palanca, intensificando la presión de tus botas contra la uña las camas Hazte un favor y recorta garras de dedos largos. Las uñas de los pies muy recortadas reducirán las posibilidades de tener uñas negras.

Tratamiento de las uñas de los pies negros

Cuanto antes se traten las uñas de los pies negros, más rápido se curarán. Si toda la uña del pie es negra, vaya a un médico de inmediato. Ella quemará un pequeño agujero en la uña para liberar la sangre atrapada, aliviando el dolor y ayudando a sanar el dedo del pie. Para magulladuras leves, aplique hielo durante veinte minutos cada hora para reducir la hinchazón y el sangrado.