Mordeduras que causan hinchazón y entumecimiento

Cuando te pican ciertos insectos y arañas, experimentarás dolor, entumecimiento e hinchazón, mientras que la picadura de otros insectos, como pulgas, mosquitos y ácaros, provocará picazón en lugar de dolor.

Los peores delincuentes

Los insectos que causan las peores reacciones en los humanos son las avispas, las hormigas de fuego, las abejas y los avispones. Si una araña reclusa parda o viuda negra te muerde, esto es un asunto serio, incluso mortal. Busque tratamiento médico de inmediato. Sin embargo, las picaduras de arañas, en su mayor parte, no causarán ningún daño terrible, aunque sabrá que ha sido mordido.

Reacciones, incluyendo entumecimiento

No es inusual, y probablemente incluso para Se puede esperar que la picadura de una araña provoque picazón, dolor, enrojecimiento, entumecimiento e hinchazón leve, al igual que las picaduras de los insectos. Esta reacción puede durar varias horas o por unos días, señala Firstaid.webmd.com. La mordedura de una araña hatchback puede hacer que te adormezcas, pero es un doloroso entumecimiento, señala Unsolvedmysteries.com. Una mordedura de una araña viuda negra también causará entumecimiento, dolor y hormigueo y tendrá una decoloración alrededor de la picadura que parece un ojo de buey.

Problema grave

Algunas personas tienen reacciones tan severas a las picaduras de insectos que pueden entrar en la anafilaxis, un tipo de reacción alérgica potencialmente mortal. Los signos de anafilaxia incluyen sufrir un shock, que ocurre cuando no hay suficiente sangre en los órganos de la persona; tos, dificultad para respirar, sibilancias; una sensación de plenitud en la garganta o boca; Hinchazón de los párpados, lenguas, labios, orejas, palmas de las manos, plantas de los pies y de las membranas mucosas. La persona mordida puede tener calambres en el estómago, náuseas y diarrea y sentirse confundida y aturdida. La urticaria puede estallar en la piel de la persona. Reacciones tóxicas como estas pueden ocurrir al ser mordidas por un escorpión, la oruga del gato, que es una babosa de lana, una araña reclusa negra o una araña viuda negra.

Abejas, avispas, avispones, chaquetas amarillas y mordeduras de hormigas de fuego

Cuando una abeja pica, tú dejas su aguijón en tu piel y luego muere. Las avispas, los avispones y las chaquetas amarillas no mueren después de picarte. Una hormiga de fuego se adhiere a los humanos al morder tu piel con su mandíbula. Luego gira su cabeza y le pica desde su abdomen en múltiples sitios y en un patrón circular. Puede esperar hincharse en el sitio de la picadura, sentir dolor y ver enrojecimiento.

Bites Versus Picaduras

La diferencia entre una mordedura y una picadura equivale a una mordedura que inyecta veneno a través de la boca del insecto en su boca. piel. Las hormigas y las arañas pican. Una picadura proviene del aguijón del insecto. Los insectos que tienen picaduras venenosas incluyen avispas, escorpiones, abejas y avispones. Ambos métodos duelen y pueden causar hinchazón y /o adormecimiento, así como dolor. Los insectos venenosos inyectan sus toxinas dolorosas a través de sus aguijones en tu cuerpo y lo hacen como un mecanismo de defensa para mantenerte alejado de ellos. Por otro lado, una picadura no venenosa de un insecto consiste en que el insecto inyecte saliva anticoagulante en su cuerpo para que puedan tener una comida en su sangre. Las niguas, los piojos, las garrapatas, los mosquitos, la sarna y las chinches no son venenosas. Las picaduras venenosas duelen más porque el veneno continúa entrando a través del aguijón que está en su cuerpo hasta que se vacía el saco que contiene el veneno o hasta que lo extrae, según Free-health-care.com. Reacciones al tratamiento

Si experimenta enfermedad del suero, esto significa que tiene una mala reacción a cualquier medicamento o antisuero que le hayan administrado para tratar la picadura de la picadura. Cuando una persona sufre de enfermedad del suero, puede experimentar síntomas parecidos a la gripe en cualquier lugar de tres días a tres semanas después de tomar el suero. La enfermedad del suero a menudo resulta en urticaria.