Cómo tratar las infecciones del tracto urinario

Cómo tratar las infecciones del tracto urinario. Las infecciones del tracto urinario también se conocen como ITU, cistitis e infecciones de la vejiga. Son más comunes en las mujeres, pero los hombres y los niños también pueden contraerlos, y casi todos son causados ​​por la bacteria E. coli.

Beba muchos líquidos. Comience tan pronto como sienta los primeros signos y síntomas. Beba hasta varios galones en las primeras 24 horas después del inicio de los síntomas. Hacer esto puede eliminar la bacteria y eliminarla.

Elija el agua como su líquido primario.

Beba jugo de arándano. La segunda opción es el jugo de naranja. Hacen que su orina sea más ácida, lo que ayuda a eliminar las bacterias y aliviar los síntomas.

Tome tabletas o cápsulas de arándanos si no puede beber o localizar el jugo. Tómelos con un vaso grande de agua.

Tome vitamina C con un complejo de bioflavonoides, al menos 2,000 mg por día. Divide la dosis. Esto ayuda a acidificar la orina y también fortalece su sistema inmunológico.

Orine cuando sienta la necesidad. No lo retenga. Intente no estar en un lugar donde no haya un baño disponible.

Vacíe su vejiga por completo cuando orina. La orina que queda en la vejiga proporciona un buen caldo de cultivo para las bacterias.

Evite el alcohol, las bebidas con cafeína y con gas, y las comidas picantes. Pueden empeorar los síntomas.

Evite las relaciones sexuales mientras tiene síntomas.

Evite tomar baños de burbujas o usar aceites de baño mientras tenga síntomas .

Pueden causar mayor irritación.

Vierta agua tibia sobre el área genital mientras está orinando. Esto ayuda a aliviar el ardor al orinar, que es un síntoma común de las infecciones del tracto urinario.

Coma perejil, apio y sandía. Actúan como diuréticos naturales.

Use plata coloidal, que es un antibiótico natural. Úselo como se indica en la etiqueta.

Tome la prescripción completa de antibióticos si su médico los receta.

No se detenga solo porque se siente mejor. No tomar la receta completa puede causar una recaída o recurrencia.

Tome acidophilus con cada comida si está tomando antibióticos. Ayudará a mantener y restaurar el crecimiento bacteriano normal.

Sugerencia

Algunas enfermedades de transmisión sexual tienen síntomas similares a las infecciones del tracto urinario. Consulte a un médico si sospecha que puede tener una ETS.

Advertencias

Consulte a un médico si tiene fiebre, escalofríos, dolor en el área del flanco, náuseas o vómitos, especialmente si Los síntomas se desarrollan rápidamente. También consulte a un médico si los síntomas no mejoran después de 24 horas de autocuidado, o si no puede orinar en absoluto. Si los síntomas persisten o si tiene afecciones o inquietudes médicas específicas, le recomendamos que se ponga en contacto con un médico. Esta información no pretende ser un sustituto del consejo o tratamiento médico profesional.

Cosas necesarias

Apio

Jugo de arándanos

Perejiles

Sandías

Acidophilus

Plata Coloidal

Cápsulas de Arándanos

Vitamina C