Efectos de aerosol de mofeta en humanos

Los zorrillos rocían almizcle de un conducto que sobresale del ano. La mofeta puede rociar almizcle en un rocío fino o corriente. El aerosol puede viajar hasta 18 pies si las condiciones del viento son correctas. El olor acre es notable hasta una milla de distancia y puede durar semanas. La buena noticia es que su suministro es limitado y puede llevarles hasta una semana producir más almizcle. Sin embargo, eso no es un consuelo para nadie en el extremo receptor de skunk spray. Los efectos del spray Skunk varían ampliamente según la persona y la ubicación afectada por el spray.

Eyes

Los efectos del spray Skunk pueden incluir ceguera. "This is the worst-case scenario.", 3, [[Si el aerosol golpea a una persona directamente en la cara, el almizcle graso puede penetrar en los ojos. El spray Skunk contiene ácido sulfúrico, que puede causar ceguera temporal. Incluso si no golpeó la cara de la persona, el aerosol puede irritar los ojos. Enjuague los ojos con ardor y picazón con abundante agua fría.

Los efectos del almizcle de Skunk pueden incluir dificultad para respirar. Las personas con asma u otras afecciones respiratorias pueden tener más dificultades cuando se exponen a olores de zorrillos altamente concentrados, informa la Extensión Cooperativa de Carolina del Norte. Pueden sufrir dificultad para respirar o un ataque de asma. Las personas que son muy sensibles a los olores en general pueden experimentar dificultad para respirar cuando se las somete a un spray para zorrillos.

Náuseas

Las personas que son muy sensibles a los olores pueden vomitar por el olor del spray de zorrillos. Si el almizcle graso ingresa en la boca de una víctima del spray de mofeta, puede vomitar y experimentar un período de babeo. Incluso si el aerosol no llega a la boca de una persona, el estrés de un encuentro con una mofeta puede provocar pérdida de apetito, náuseas, vómitos y diarrea.

Piel y cabello

Los efectos del aerosol de la mofeta pueden ser plagados una persona por un tiempo después de haber intentado lavar el almizcle. El almizcle está tan concentrado que no requiere un impacto directo para que el olor se adhiera al cabello y la piel de una persona. Lavar el cabello y la piel con soluciones hechas de jugo de tomate, vinagre, peróxido de hidrógeno y jabón carbónico puede provocar irritación de la piel y cabello seco.