Signos y síntomas de una picadura de araña infectada

Las picaduras de araña causan un área grande de enrojecimiento en la piel con la marca de la mordedura en el centro de la piel roja, según el Hospital de Niños de Filadelfia. Un antibiótico en la herida ayuda a prevenir infecciones. Si la mordedura se infecta, habrá signos y síntomas adicionales. El Hospital de Niños de Filadelfia recomienda guardar la araña para su identificación si es posible.

Aumento del enrojecimiento

El área de la picadura seguirá siendo roja y puede incluso extenderse más lejos en una picadura de araña que se ha infectado. La piel enrojecida puede sentirse caliente al tacto o incluso caliente. Las picaduras de arañas causan un área más grande de enrojecimiento que otras picaduras de insectos y esto aumenta el riesgo de infección, de acuerdo con AskDrSears.com. Infección, la zona se hinchará y se volverá más dolorosa. Los síntomas iniciales de la picadura de una araña empeoran a medida que se acumula la infección. Las mordeduras de una araña pueden ser extremadamente dolorosas, de acuerdo con AskDrSears.com. luchar contra la infección. La presencia de pus en la picadura de una araña significa que la picadura se ha infectado. Mantenga el área de la picadura limpia y cubierta. Los pacientes con una picadura de araña infectada que continúa empeorando deben consultar a un médico inmediatamente. La fiebre y las rayas rojas que se extienden desde la picadura son una indicación de una infección grave que requiere antibióticos para tratar.

Arañas venenosas

Una picadura de araña de una araña venenosa debe tratarse de inmediato. Los síntomas de una mordedura de una araña venenosa pueden comenzar a aparecer a las pocas horas de la picadura e incluyen sudoración, náuseas, vómitos, calambres estomacales, escalofríos, fiebre y dolor de cabeza. Comuníquese de inmediato con el centro de control de intoxicaciones o con su médico si una araña venenosa es responsable de la picadura.