Cómo deshacerse de una alergia por alergia

Si le molesta el polen, el moho, la caspa de las mascotas y los contaminantes ambientales, es posible que sufra de una tos alérgica en curso. Si bien este tipo de tos no es dañino, puede ser una molestia. Cuando su tos interrumpe su sueño, irrita su garganta y limita su tiempo al aire libre, puede ser el momento de considerar remedios naturales, medicamentos de venta libre o una visita al especialista.

Hierva el agua En una olla sobre la estufa y deje que se enfríe un poco. Coloque su cara varias pulgadas por encima de la olla y coloque una toalla sobre su cabeza. Respira profundamente, inhalando el vapor durante varios minutos. El vapor ayuda a aflojar la flema y el moco causados ​​por las alergias.

Disfruta una taza de té de raíz de regaliz. Un antiguo remedio a base de hierbas para los resfriados y las alergias, el regaliz mata las bacterias y alivia las membranas mucosas. Pruebe Yogi regaliz egipcio o Alvita regaliz bolsas de té, bebiendo el té una o dos veces al día después de las comidas.

Combine una parte de miel tibia con dos partes de jugo de limón fresco. Mezclar bien los dos y tomar según sea necesario. Este tratamiento natural tiene propiedades antisépticas y alivia la irritación de la garganta que provoca una tos persistente.

Eleve su almohada o la parte superior de su cama antes de irse a dormir. Esto permite que el moco alérgico drene con mayor eficacia y previene la tos causada por el goteo nasal posterior.

Tome un medicamento de venta libre que contenga guaifenesina y dextrometorfano. La guaifenesina es un expectorante diseñado para aflojar el moco, lo que facilita su expulsión. Dextromethorphan es un medicamento que suprime la necesidad de toser de su cuerpo, y puede ser especialmente efectivo cuando se usa antes de acostarse.

Visite a un especialista en alergias si su tos se vuelve crónica. Si tiene problemas graves de alergia, es posible que necesite inyecciones de inmunoterapia o antihistamínicos recetados con regularidad para aliviar los síntomas de las vías respiratorias superiores, como la tos.

Sugerencia

Siga cuidadosamente las instrucciones de su caja de té de regaliz . Se sabe que el uso indebido y la sobredosis de raíz de regaliz causan aumento de la presión arterial, retención de líquidos y pérdida de potasio.

Advertencias

Consulte a su médico antes de tomar té de regaliz si tiene una afección cardíaca, presión arterial problema u otro problema de salud crónico. No administre miel a niños menores de dos años, ya que puede contener esporas que llevan al botulismo.

Cosas necesarias

Olla para cocinar

Toalla

Té de raíz de regaliz

Miel

Jugo de limón

Tabletas de guaifenesina /dextrometorfano