Tapones para los oídos hechos en casa

Los tapones para los oídos se pueden usar por diversos motivos. Algunas personas, especialmente músicos profesionales o tiradores de armas, los usan para bloquear los sonidos fuertes. Algunas personas, incluidos los nadadores, los usan para mantener el agua fuera de sus oídos. Los tapones para los oídos se pueden hacer fácilmente con objetos que probablemente se encuentren en su casa.

Silly Putty

Silly Putty es muy flexible, por lo que puede romperse y moldearse para que se ajuste a cualquier oreja. Silly Putty tampoco es tóxico, por lo que no causará ningún problema una vez que se lo pongan en los oídos. Moldea una pequeña cantidad para que quepa en los orificios de tus orejas. Asegúrese de que haya una cantidad adicional en el extremo del enchufe para que se pueda sacar fácilmente. Estos tapones para los oídos ayudan a bloquear la mayoría, si no toda la agua que entraba en sus oídos, y también bloquean la mayoría de los sonidos. Use el nuevo Silly Putty porque puede acumular gérmenes con el uso.

Hisopos de algodón

Los hisopos de algodón no son tan efectivos para bloquear el ruido como el Silly Putty, pero son más seguros porque existe la posibilidad de que una pequeña cantidad de Silly Putty podría permanecer en sus oídos y causar una infección. Los hisopos de algodón tienen menos probabilidades de ser infectados por bacterias o gérmenes. Para usar hisopos de algodón como tapones para los oídos, simplemente tome uno para cada oreja y aplique suavemente el algodón en su oreja. Esto ayudará a bloquear el ruido e incluso una pequeña cantidad de agua. Si desea mantener sus hisopos de algodón más firmemente en su lugar, puede pegarlos suavemente en su lugar. Sin embargo, no use cinta que se adhiera demasiado a su piel.

Auriculares viejos

Los auriculares viejos no deben usarse para bloquear el agua, pero sí para bloquear el sonido. Hay que hacer poco para convertir los auriculares en tapones para los oídos; Es posible que tengas que cortar el cable con unas tijeras. El tipo de audífonos más efectivo para usar en los tapones para los oídos es el que cubre completamente sus oídos. Estos auriculares bloquean una cantidad máxima de sonido.