Cómo desenchufar sus oídos cuando está enfermo Sick

Estar enfermo viene con su propio conjunto de problemas, como fatiga, estornudos, dolor corporal y moqueo. Pero muchas veces, combatir el resfriado común o la sinusitis presenta otros problemas, como la congestión de la oreja. Una oreja obstruida puede provocar tinnitus y alterar la audición. Afortunadamente, la congestión en el oído no es una condición permanente, y los oídos generalmente se abren cuando el moco se drena. Si no quiere esperar a que la congestión desaparezca por sí sola, existen remedios naturales y productos para ofrecer un alivio rápido.

Deshágase de la congestión con medicamentos de venta libre. El drenaje de moco puede destapar rápidamente o eliminar la congestión del oído. Tome medicamentos para el resfriado o la sinusitis con un descongestionante agregado para un alivio rápido. Use como se indica.

Afloje el moco en el oído con vapor. Un paño o toalla caliente y húmeda colocada contra su oreja obstruida puede ayudar a diluir la mucosidad y detener la congestión cuando está enfermo.

Tome una ducha larga y caliente. La humedad producida por una ducha de baño de vapor promueve el drenaje de moco y ayuda a desenchufar las orejas obstruidas.

Use un humidificador cuando esté enfermo. Encienda un humidificador para eliminar la congestión en la nariz, el pecho y las orejas. Use un humidificador de vapor frío.

Beba con una pajita o chupe caramelos. Inhalar aire y el movimiento de chupar caramelos o masticar chicle puede ayudar a reventar las orejas y aliviar la congestión.

Limpie su nariz para ayudar a desenchufar las orejas. Sople la nariz para separarse y deshacerse de la mucosidad atrapada del resfriado común o problemas de sinusitis. El soplo puede explotar rápidamente los oídos y restaurar la audición.

Cosas necesarias

Descongestivo

Paño húmedo

Humidificador

Paja

Caramelo

Goma