Dispositivos caseros para la apnea del sueño

Si le han diagnosticado apnea del sueño, determine cuál es el mejor tratamiento. Si tiene apnea obstructiva del sueño, el tratamiento dependerá de la estructura de sus vías respiratorias y de su historial médico. Hay dispositivos caseros de apnea del sueño que te ayudarán, una vez que sepas lo que funcionará para ti. Estos dispositivos están diseñados para ensanchar los pasajes de aire para hacer respirar mientras duermen continuamente. Si tiene apnea central del sueño, su cerebro se olvida de decirle que respire. Esto requiere un tipo de tratamiento diferente.

No ruede

Ate una pelota de tenis en un calcetín y átela a través de su cintura para que cuando la haga rodar le obligue a no dormir sobre su espalda . Cambiarás de posición a menudo durante la noche. La apnea del sueño ocurre con más frecuencia cuando duermes boca arriba, por lo que la pelota de tenis evita que te acuestes y te obliga a volver a tu lado. Esto puede reducir la cantidad de apneas que tiene en una noche.

Mantenga la boca cerrada

Use correas simples que mantengan la boca cerrada. Mantiene la mandíbula inferior en posición vertical, lo que aumenta el espacio de la vía aérea. El uso de correas reduce la cantidad de apneas que tiene durante la noche y puede eliminar los ronquidos. Disminuirá la presión arterial y permitirá que haya más oxígeno en el torrente sanguíneo.

No se acueste.

Si se eleva desde la cintura hacia arriba, es posible que las vías respiratorias no se colapsen con tanta frecuencia, lo que reduce las apneas. Debe usar algo duro, como una cuña de espuma, no almohadas blandas que puedan empeorar la apnea al permitir que la barbilla se mueva hacia el pecho. Además, eleve la cabecera de su cama de 4 a 6 pulgadas para ayudar a dejar de roncar. El ronquido fuerte es un signo de apnea del sueño o puede causarla, y tratar el ronquido puede detener la apnea del sueño.

Didgeridoo

Toque el didgeridoo, trozos largos de madera dura (eucalipto, bambú) que se pueden comprar en línea. El British Medical Journal informa que la práctica diaria en el instrumento de viento australiano reduce la apnea del sueño, lo que a su vez reduce la somnolencia durante el día, así como los ronquidos durante la noche.