Cómo cambiar el color de ojos con biokinesis

La bioquinesis es el uso de energía cinética para controlar o reorganizar genes y estructuras dentro de su cuerpo. Cambiar tu color de ojos con bioquinesis implica manipular tu cuerpo con tu mente. Se piensa que es una práctica peligrosa si no tiene cuidado o abandona entre comenzar el procedimiento y finalizarlo. Toma tiempo, practica y aprende a apreciarte.

Recuéstate en una superficie cómoda y suave en el momento justo antes de irte a dormir. Relájese y concéntrese en el vacío pacífico que está presente detrás de sus ojos cerrados.

Visualice su cuerpo en su estado relajado. En la visualización, tus ojos deben estar cerrados. Observe cómo su cuerpo abre sus ojos y observe cómo el color de los ojos cambia a la sombra que desea. Enfóquese profundamente en el color particular de los ojos.

Imagine el cuerpo con los ojos de nuevo color absorbidos por usted y convirtiéndose en usted. Visualízate abriendo estos ojos y mirándote en un espejo. En la reflexión, vea su color de ojos como el nuevo y deseado.

Vuelva a entrar en un estado de conciencia. Reflexiona sobre el ejercicio, lo que hiciste y lo que viste. Concéntrese en el cambio que busca.

Repita el proceso todas las noches durante un mes. Cuando te mires en un espejo, visualiza tus ojos como el nuevo color de ojos. Convéncete a ti mismo de que tus ojos tienen el color deseado.

Mira como tus ojos comienzan a cambiar. Con el tiempo, su mente verá cómo cambia el color de sus ojos al color deseado.

Advertencias

Tenga mucho cuidado al hacer bioquinesis. Algunas personas han reportado haber experimentado ceguera cuando intentan cambiar el color de sus ojos. Puede determinar que el riesgo no vale la pena.

Cosas necesarias

Superficie suave y cómoda