Remedio para un músculo tirado por la tos

La tos es una parte común de la temporada de resfriados y gripe, y algunas veces su tos puede ser tan severa que en realidad estira un músculo en su pecho o en otro lugar. Afortunadamente, hay pasos que puedes tomar en casa para ayudarte a curarte. Si paga el PRECIO y no hace HARM, puede esperar que la tensión muscular muestre una mejoría en unos pocos días.

PRICE

El remedio para un músculo estirado es el PRECIO: protección, reposo, hielo, compresión y elevación. Si ha tirado un músculo de su pecho, la compresión y la elevación pueden ser difíciles, pero aún puede descansar y hacer hielo.

La protección consiste en evitar que el área se mueva. La mejor manera de hacer esto es encontrar una manera de controlar su tos. Pídale a su médico que le recete un medicamento para la tos, o hable con su farmacéutico y pídale que le sugiera un remedio de venta sin receta que lo alivie para que su músculo estirado pueda curarse.

Controlar su tos también es lo mejor Manera de descansar el músculo dañado. Limite sus movimientos e intente dormir para que el músculo tenga tiempo de sanar.

Aplique una bolsa de hielo en el área afectada durante 15 minutos cada dos horas para reducir la inflamación y la hinchazón. Coloque una camiseta delgada entre su piel y la bolsa de hielo, y retire la bolsa inmediatamente si el área se vuelve blanca.

La compresión también ayuda a prevenir la hinchazón. Si tiene la tos bajo control y puede hacerlo cómodamente, intente envolver un vendaje Ace alrededor de su pecho, pero asegúrese de que no esté tan apretado como para causarle molestias o dificultad para respirar.

Idealmente, el músculo afectado debería estar elevado por encima del corazón. Esto puede ser difícil si ha tirado un músculo de su pecho. Intente levantarse con algunas almohadas o recostado sobre el costado opuesto al tirón muscular.

Evite el HARM

Durante dos o tres días después de la lesión, evite el HARM - calor, alcohol, correr y masajear-- por lo que no agravar la lesión más. No aplique almohadillas térmicas ni tome baños calientes, no beba alcohol, evite mover el músculo con fuerza tanto como sea posible y no le dé masajes. Después de dos o tres días, una vez que haya pasado la amenaza de inflamación, puede aplicar calor en el área afectada, moverla con cuidado y masajearla suavemente.

Alivios para el dolor

Puede tomar sin receta. medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno (Advil y Motrin para ayudar con el dolor y la inflamación o el paracetamol (Tylenol), que le brindarán solo alivio para el dolor. Consulte con su médico antes de hacerlo si está tomando algún otro medicamento para Asegúrese de no tener una interacción farmacológica.

Advertencia

Consulte a su médico si su dolor es intenso, si tiene sensibilidad alrededor de un hueso o si sus síntomas no comienzan a mejorar en algunos días.