Tos y dolor de cuello

Cuando la tos se acompaña de dolor de cuello, a menudo indica una condición grave. Sin embargo, tanto la tos como el dolor de cuello son síntomas comunes, por lo que a menudo los médicos pueden tener dificultades para hacer un diagnóstico definitivo. En algunos casos, la tos y el dolor de cuello pueden indicar una afección relativamente común y fácil de tratar, como la sinusitis, pero en la mayoría de los casos, estos dos síntomas suelen indicar una afección grave y difícil de tratar, como ciertos tipos de cáncer. Br> Sinusitis

La sinusitis es una condición en la cual las cavidades sinusales, ubicadas detrás de los ojos y la nariz, se inflaman o se infectan. Según Wrong Diagnosis, esta condición es bastante común en los Estados Unidos y afecta a aproximadamente 37 millones de personas cada año. Diagnóstico incorrecto indica que hay aproximadamente 91 condiciones médicas diferentes que pueden causar sinusitis, pero las más comunes incluyen asma, fiebre del heno y alergias. Además de la tos y el dolor de cuello, otros síntomas de esta condición pueden incluir dolor de cabeza severo, estornudos, dolores y cansancio. La sinusitis se trata con mayor frecuencia con medicamentos como antibióticos, descongestionantes, analgésicos y antihistamínicos.

Cáncer de cadera

El cáncer de cadera es un tipo de cáncer que afecta los huesos de la cadera. Según Wrong Diagnosis, el cáncer de cadera puede causar una serie de síntomas, como tos, dolor de cuello, fractura de cadera, dolor de cadera, dificultad para mover las caderas, mareos, sudoración y piel pálida. El tratamiento del cáncer de cadera generalmente involucra quimioterapia (medicamentos que matan el cáncer) y radiación. Algunos pacientes también pueden beneficiarse de medicamentos para el dolor, antibióticos o un trasplante de médula ósea (si el cáncer se encuentra en la médula ósea).

Cáncer de laringe

El cáncer de laringe es un tipo de cáncer que afecta la laringe, y A veces las zonas cercanas a ella. La laringe es la caja de la voz. Además de la tos y el dolor de cuello, Diagnóstico erróneo indica que este tipo de cáncer también puede causar cambios en la voz, asco y sensación de que hay un nudo en la garganta. Este tipo de cáncer a menudo se trata con radiación y quimioterapia. En algunos casos, también se puede usar la cirugía.

Aneurisma de aorta torácica

Un aneurisma de aorta torácica es una condición en la cual la aorta (arteria más grande del cuerpo humano) experimenta abultamiento y debilidad. Esta condición puede ser causada por ciertas condiciones médicas, como la sífilis y la aterosclerosis, que es una acumulación de grasa en las arterias. También puede ser causado por fumar, la obesidad y una dieta alta en grasas. De acuerdo con el diagnóstico incorrecto, esta condición puede causar tos y dolor de cuello, así como dolor de mandíbula, dolor de espalda y dolor de pecho. De acuerdo con la Organización de la Red Vascular, esta afección se puede tratar con cirugía o espera vigilante.

Cáncer de tiroides de células de Hurthle

El cáncer de tiroides de células de Hurthle es un tipo de cáncer que afecta la glándula tiroides. De acuerdo con el diagnóstico erróneo, este tipo de cáncer de tiroides es bastante raro. Además de la tos y el dolor de cuello, pueden aparecer otros síntomas, como dificultad para respirar, un bulto en el cuello, ronquera y dificultad para tragar. La quimioterapia y la radiación se usan a menudo para tratar este cáncer. También se puede realizar un procedimiento quirúrgico que extirpa la glándula tiroides, conocida como tiroidectomía.