Cómo envolver un pie para la fascitis plantar

Un tratamiento para la fascitis plantar es envolver su pie. La fascitis plantar es comúnmente la culpable del dolor en el talón. Es el resultado del engrosamiento de la fascia plantar, que se extiende desde el talón hasta la parte delantera del pie. También puede ser causada por arcos altos o bajos. El dolor de la fascitis plantar suele empeorar cuando da sus primeros pasos en la mañana. Otros tratamientos incluyen la aplicación de hielo, estiramiento, particularmente antes de levantarse de la cama, ortesis, férulas nocturnas e ibuprofeno para el dolor y la inflamación. Si todos estos métodos fallan, tiene la opción de cirugía.

Comience con un pie limpio y seco para asegurarse de que la cinta se adhiera a su piel. Comenzando en la base de su dedo gordo, envuelva una tira de cinta adhesiva a lo largo del lado de su pie, a lo largo de su talón y suba por el otro lado hasta su dedo pequeño.

Aplique un pedazo de cinta desde la base de su dedo pequeño y desde la parte inferior de su pie hasta su talón en el lado opuesto. La cinta debe superponerse a la primera pieza. Repita desde el dedo gordo del pie hasta el lado opuesto de su talón. Ahora debería tener una cinta cruzada en la parte inferior de su pie.

Envuelva una cinta dos veces alrededor de la parte superior e inferior de su pie, justo debajo de la bola de su pie. Esto reforzará la parte superior de la cinta cruzada.

Rellene con cintas cortas para cubrir los espacios abiertos en la parte inferior. Asegúrese de que la cinta esté lisa por todas partes para evitar las ampollas.

Termine con tiras en la parte inferior de su pie, de lado a lado, para asegurarla. Cuando haya terminado, solo la parte delantera de su pie y los dedos de los pies estarán expuestos.

Sugerencia

Descanse el pie tanto como sea posible. Los suplementos de sulfato de glucosamina pueden ayudar. Para obtener mejores resultados, combine la grabación con otros tratamientos.

Advertencias

No deje la cinta encendida durante un día entero. Es mejor envolverlo por la mañana y retirarlo al final del día.

Cosas necesarias

Cinta de envoltura deportiva