Cómo destapar los oídos de la congestión naturalmente

No puede ser peor. Estás enfermo, te sientes agotado y ahora casi no puedes oír. No es tan infrecuente. Muchos de los que padecen el resfriado común desarrollan congestión del oído que puede ser dolorosa y dificultar la audición. Si bien no existe una cura para el resfriado común, existen muchas soluciones naturales para la congestión del oído que son económicas y se pueden realizar en su hogar.

Inhale y respire

Mida dos tazas de agua, vierta en un tazón. Microondas de agua a temperatura alta durante tres minutos. "Water must be boiling hot.", 3, [[Coloque el recipiente con agua hirviendo en la mesa.

Siéntese directamente frente al agua hirviendo. Coloque una toalla sobre la cabeza, para cubrir los ojos.

Inhale el vapor del agua hirviendo durante un mínimo de cinco minutos. El vapor ayuda a derretir la cera del oído o el moco, y también puede aliviar la presión asociada con los oídos tapados.

Repita este tratamiento según lo desee. Las orejas se deben destapar en dos o tres tratamientos.

Burbuja de hidrógeno y desatascar

Mida 3 cdas. agua, verter en un tazón. Agua de microondas en temperatura alta durante 35 segundos. El agua debe estar caliente, no hirviendo.

Mida 3 cucharadas. El peróxido de hidrógeno, se vierte en un recipiente con agua tibia. El peróxido de hidrógeno no solo mata al rinovirus asociado con el resfriado que es más probable que sea el culpable de la oreja obstruida, sino que ayuda a que la cera o la mucosidad se desprendan del canal auditivo, lo que desactiva las orejas.

Acuéstese en el lado opuesto de la oreja obstruida. Dispense de dos a tres gotas de agua de peróxido de hidrógeno en el oído. La solución comenzará a producir burbujas; Esto es bueno. Deje que la solución repose durante 15 minutos sin ser molestada.

Coloque el vaso de plástico sobre la oreja con agua de peróxido de hidrógeno en su interior. Incline la cabeza hacia un lado, permitiendo que el peróxido drene de la oreja. Espere un mínimo de tres minutos para que drene el oído.

Repita este tratamiento tantas veces como sea necesario diariamente. Las orejas deben quedar destruidas después de dos o tres tratamientos.

Sugerencia

Permitir que la ducha funcione con temperatura alta produce una gran cantidad de vapor. Cierre la puerta del baño e inhale el vapor que irradia la ducha. Esto puede ayudar a destapar los oídos.

Advertencias

Siempre consulte a su médico de cabecera acerca de los oídos tapados para un diagnóstico adicional. Si bien muchas orejas están obstruidas por el resfriado común, las infecciones graves también pueden causar síntomas como orejas tapadas.

Siempre permita que los contenidos calientes se enfríen por lo menos tres minutos antes de sacarlos del microondas para evitar quemar los dedos y las manos. Mantenga el peróxido de hidrógeno fuera del alcance de los niños. Si se consume, consultar el control de venenos inmediatamente. El no hacerlo puede ser fatal.

Cosas necesarias

Taza de medición

Agua

Dos tazones

Porta ollas

Toalla

Microondas

Cucharada

Peróxido de hidrógeno

Gotero de líquido

Vaso de plástico