¿Por qué las manos se adormecen mientras duerme?

Si normalmente se despierta por la noche con las manos adormecidas, es posible que tenga un problema. Ocasionalmente, el adormecimiento se puede explicar fácilmente si está acostado sobre sus manos o brazos cuando duerme. Si este no es el caso para usted, es posible que tenga una enfermedad subyacente u otra afección que esté causando el adormecimiento de las manos.

Daño a los nervios

Si ha sufrido una lesión en los nervios de las manos, o los nervios han sido dañados por la enfermedad, esto puede resultar en adormecimiento. Es posible que no sienta estos otros síntomas porque está dormido. El entumecimiento generalmente está precedido por una sensación de alfileres y agujas o una sensación de ardor o picazón. Estas sensaciones se consideran parestesias. El entumecimiento no es parálisis porque aún puede mover la mano pero ha experimentado pérdida de sensibilidad.

Síndrome del túnel carpiano

Si se está despertando con las manos adormecidas, esta es una buena indicación de que puede estar sufriendo según el síndrome del túnel carpiano, también conocido como lesión por esfuerzo repetitivo, según Mycarpaltunnel.com. Si realiza los mismos movimientos con las manos una y otra vez durante el transcurso del día, esto puede pasar factura.

Túnel carpiano y otras afecciones

CPS o RSI es un trastorno que se puede propagar a El codo, el cuello y el hombro pueden ocasionar otras preocupaciones, como el síndrome de la salida torácica o incluso el empeoramiento de la fibromialgia. Ciertas condiciones pueden ser agobiantes e impedirle hacer su trabajo.

Enfermedades que causan entumecimiento en las manos

Las manos adormecidas pueden ser un síntoma de numerosas enfermedades, entre ellas, el síndrome de Guillain-Barre, tipo 2 Diabetes, enfermedad de Raynaud, síndrome de Siogren, VIH o SIDA, sífilis, compresión del nervio cubital y alcoholismo.

Enfoque homeopático

Antes de que pueda tratar eficazmente sus manos entumecidas, obtenga un diagnóstico para que sepa lo que está haciendo. se trata, según Nativeremedies.com. Existen remedios homeopáticos que, según se informa, no solo tratan el síntoma (entumecimiento) sino la condición subyacente. Algunos creen que los remedios homeopáticos son muy útiles para curar los nervios dañados. Pregunte a su médico o herbolario sobre el uso de fosfato de magnesio, fosfato de calcio y ferrum phosphoricum, todos los cuales son sales de tejidos bioquímicos. No tome sulfato de magnesio, fosfato de calcio o ferrum phosphoricum sin consultar primero con su proveedor de atención médica. Native remedies.com informa que estas sales ayudan en las necesidades nutricionales de los nervios y el cerebro, al mismo tiempo que fomentan el equilibrio sistémico en su sistema nervioso total.