Cómo eliminar las garrapatas de semillas de los seres humanos

Las garrapatas de la semilla son la larva de las garrapatas y se unirán a la piel de un animal más grande para alimentarse y progresar a lo largo de su proceso de vida. Si bien no son tan peligrosos como las garrapatas adultas, las garrapatas de las semillas todavía son capaces de transmitir varios virus y enfermedades. Retíralos tan pronto como se descubran. Afortunadamente, no son tan difíciles de eliminar como sus homólogos adultos.

Use una lupa para identificar la garrapata. Limpie el área con cuidado.

Lave el área con champú para piojos.

Si el champú no funciona, coloque una tira de cinta sobre La garrapata y presione hacia abajo suavemente. Retire la cinta con un movimiento rápido de arrastre.

Si la cinta no tuvo éxito, use pinzas. Sujete la garrapata de la semilla lo más cerca posible de su piel y jálela firmemente sin aplastarla.

Verifique el área de la mordida con la lupa para asegurarse de que no haya segmentos de la el cuerpo de la garrapata se mantiene.

Lave completamente el área de la picadura y las manos con agua y jabón.

Advertencias

No use grasa , Vaselina o cualquier forma de calor para tratar de eliminar la garrapata. Esto solo puede aumentar la posibilidad de transmisión de la enfermedad.

No apriete la garrapata ni retire solo el cuerpo y no la cabeza. Esto puede hacer que los órganos internos de la garrapata se introduzcan en la picadura, lo que aumenta las posibilidades de infección o transferencia de la enfermedad.

Cosas necesarias

Pinzas

Desinfectante

Jabón

Lupa

Cinta

Champú para piojos del cuerpo