Cómo aprobar una prueba de audición

Algunos empleadores e industrias requieren las pruebas de audición para mantener las licencias y realizar ciertas tareas laborales. Las pruebas de audición industrial son aprobadas o no, pero la industria específica que está evaluando puede determinar cuánta pérdida de audición es admisible. Las pruebas de audición realizadas con fines médicos utilizan el mismo protocolo de aprobación o aprobación; sin embargo, se utilizan para determinar si alguien tiene una audición normal o un cierto grado de pérdida auditiva. A pesar de que es imposible hacer trampa en una prueba de audición para aprobar, seguir estos pasos lo preparará para tomar una prueba de audición y garantizar resultados de prueba precisos.

No haga nada que altere su solo los oídos antes de someterse a una prueba de audición, incluido el uso de hisopos de algodón o cualquier otro elemento para limpiar sus oídos antes de la prueba de audición. La sonda en sus oídos puede empujar la cerilla más profundamente y causar sangrado o irritación. Durante el examen, el médico le revisará los oídos y, si necesita limpiarse, se lo dirá.

Sáquese los pendientes y quítese los anteojos antes de que el médico lo conecte a la equipo de pruebas. Incluso si el médico dice que no es necesario, insista en que se sentirá más cómodo con esos artículos.

Despeje su mente y use el baño antes de que comience la prueba de audición. Si está distraído, es más probable que pierda los tonos de prueba muy débiles. Si está presionado por tiempo, reprograme su prueba. Una vez que esté en el área de prueba, respire profundamente mientras el médico configura su equipo.

Pídale al médico que repita cualquier instrucción de prueba de la que no esté seguro. Si el médico comienza la prueba sin darle instrucciones, deténgala. Ya que quiere estar seguro de que entiende exactamente lo que está sucediendo y lo que debe hacer, pida una explicación.

Detenga al médico si las orejeras, los auriculares o el entorno son intolerables. Las inserciones para los oídos que se usan para las pruebas de audición se notarán, pero no deberían lastimar sus oídos. Los audífonos no deben estar tan ajustados que te estén pellizcando la cabeza. No continúe con la prueba si la ubicación del equipo no es cómoda desde el principio.

Responda incluso si no está seguro si escuchó un sonido o no. El propósito de una prueba de audición es encontrar el nivel de volumen más suave en el que se pueden escuchar los tonos. El médico iniciará cada tono a un volumen alto y lo bajará a un volumen muy débil para determinar a qué nivel ya no puede oír y a qué nivel comienza a oír. Entonces, si el tono suena claro, débil o lejano, responda.

Sugerencia

Si tiene zumbidos en los oídos, infórmeselo al médico antes de comenzar la prueba de audición. Durante la prueba, si los tonos suenan demasiado similares al sonido de su oído, detenga al médico y dígale. Puede cambiar el tono de presentación a un sonido que sea más fácil de distinguir.

El equipo de prueba de audición debe calibrarse y mantenerse en buen estado de funcionamiento. La obtención de una segunda prueba de audición por parte de otro médico confirmará la precisión de su primera prueba.

Advertencias

Las pruebas de audición se deben administrar en un entorno insonorizado con inserciones para oídos o auriculares. Su médico está parado a tres pies detrás de usted y susurrando no es una prueba de audición.