Llagas en la piel que no curan

Las llagas permanentes en la piel pueden ser el resultado de enfermedades, infecciones o el estilo de vida y el medio ambiente. Por lo general, existen formas de aliviar el dolor y la incomodidad causados ​​por las úlceras en la piel, pero nunca desaparecen por completo, por lo que es imprescindible una atención y un tratamiento adecuados.

Úlceras bucales

Úlceras bucales, también conocidas como úlceras por presión o úlceras, se desarrollan cuando el tejido blando se comprime entre el hueso y una superficie durante un largo período de tiempo. Como resultado, las llagas de la cama son causadas por la interrupción en el flujo sanguíneo. Las úlceras de decúbito se encuentran comúnmente en personas mayores y discapacitadas restringidas a una cama o silla de ruedas. Es posible que no se curen porque el individuo no puede salir de la posición el tiempo suficiente para permitir una recuperación completa. Los pacientes que sufren de úlceras de decúbito deben bañarse según corresponda y reposicionarse para su comodidad y para reducir el dolor. Las técnicas y dispositivos de levantamiento y una buena dieta pueden reducir el efecto y la apariencia de las úlceras de decúbito.

Enfermedades

Algunas enfermedades pueden prevenir la curación de las llagas y heridas de la piel. La diabetes y las enfermedades circulatorias pueden ocasionar úlceras en el cuerpo y, debido a la propensión del cuerpo a la mala circulación, retrasa la curación. Otras enfermedades, como la tuberculosis, el cáncer y el AID, destruyen el sistema inmunológico y dificultan la curación de las llagas comunes que surgen como resultado de estas enfermedades. La enfermedad de células falciformes, la anemia y la hemofilia son enfermedades relacionadas con la sangre que causan problemas en la formación de células sanguíneas y plaquetas o coagulación de la sangre que puede hacer que las heridas de la cirugía o lesiones no puedan curarse normalmente.

Herpes labial

Frío Las llagas son ampollas llenas de líquido que se forman fuera de la boca y los labios. Es una infección viral comúnmente conocida como herpes simple 1 o herpes simple 2. El herpes labial puede ser una infección de transmisión sexual y se contrae a través de la saliva y otros líquidos corporales. "They are contagious and incurable.", 3, [[Si bien la úlcera bucal puede durar de siete a 14 días antes de que se rompa la ampolla y la úlcera comienza a formar una costra y desaparece, estas llagas incurables en la piel siempre están presentes en el cuerpo. El estrés, el sol excesivo y la menstruación pueden causar herpes labial. Si bien no hay cura, hay muchas cremas y ungüentos dedicados a aliviar el dolor y la incomodidad y facilitar una recuperación más rápida.