Síntomas del moho que crece en el cuerpo

El moho es un hongo que puede penetrar en su cuerpo y crecer. En algunas personas, el moho causa una reacción alérgica, mientras que en otras no. Por esta razón, no hay un conjunto uniforme de síntomas que indiquen la exposición al moho. El moho entra en su cuerpo a través de sus ojos, nariz y boca y afecta sus pulmones, cerebro, piel y muchas otras áreas del cuerpo. La gravedad de los síntomas depende de la duración de la exposición, la cantidad de moho y la gravedad de la reacción alérgica. Si cree que ha estado expuesto al moho, debe hacer que su médico realice pruebas de laboratorio para verificar la presencia de moho en su cuerpo.

Síntomas tempranos

Es posible que tenga un familiar que visite ocasionalmente y que tenga moho. su casa, o tal vez acaba de comenzar un nuevo trabajo y se da cuenta de que tiene una nariz que gotea cada vez que va a la oficina. Los primeros síntomas de la exposición al moho como estos tienden a ser leves. Esto puede deberse a que hay niveles bajos de moho o porque no ha estado expuesto a él durante mucho tiempo. Los síntomas en esta etapa tienden hacia síntomas parecidos a la fiebre del heno, como estornudos, ojos llorosos y dolor de cabeza. Es posible que note que su piel y sus ojos están irritados y con picazón.

Síntomas avanzados

Cuando se expone al moho durante un período de tiempo más prolongado, los síntomas pueden volverse más graves. Para algunos esto puede significar una cuestión de meses; para otros, puede llevar años desarrollar estos tipos de síntomas. Estos son a menudo problemas respiratorios como el asma, la bronquitis crónica y las infecciones de sinusitis. El moho también afecta sus procesos cognitivos, causando pérdida de memoria a corto plazo y trastornos neurológicos. Puede sentir fatiga extrema, tener fiebre baja y experimentar glándulas inflamadas junto con dolores musculares y articulares.

Síntomas severos

los que enfrentan la exposición al moho en niveles altos durante un largo período de tiempo a menudo ver los síntomas extremos como resultado. Es probable que los síntomas graves estén presentes en una persona que vivió en una casa o apartamento infestado de moho durante varios años. A menudo, la única forma de eliminar el moho es reemplazar completamente los paneles de yeso, el aislamiento y los techos contaminados. Esto es costoso, muchos propietarios dudan en hacerlo; los propietarios de viviendas pueden encontrar que su seguro es reacio a pagar reclamaciones en estas reparaciones tan necesarias. Como resultado, las personas terminan viviendo y respirando altos niveles de moho y eventualmente incurren en síntomas severos como ceguera, daño cerebral, pérdida de memoria a largo plazo y cáncer.