¿Cuáles son las causas del calor seco?

El calor seco ocurre después de las náuseas y los vómitos. Los montículos secos se refieren a los vómitos involuntarios repetitivos que no están acompañados por vómitos. La náusea estimula la región del cerebro que controla los vómitos. Incluso después de que los vómitos se hayan detenido, el centro del vómito del cerebro puede estar activo. Esto conduce a la continuación de las contracciones de la musculatura abdominal sin expulsar el contenido gástrico, lo que causa un alza seca. Los calores secos prolongados son graves y requieren atención médica inmediata, ya que pueden ser indicativos de presión intracraneal.

¿En qué se diferencian los calores secos de las náuseas y los vómitos?

Los soplos secos son diferentes de las náuseas, que es la sensación incómoda en el estomago. La náusea suele ir seguida de vómitos, en los que se expulsa el contenido del estómago a través de la boca. La expulsión de la mucosa no es vómito; El vómito proviene del estómago. Por otro lado, las levaduras secas se refieren a las arcadas sin expulsión de vómitos, y generalmente ocurren después de que los contenidos del estómago han sido vomitados. Una persona también puede experimentar náuseas con convulsiones secas.

Causas

Dado que las levaduras secas siguen a las náuseas y los vómitos, las causas de los vómitos también pueden considerarse sus inductores. Estas causas incluyen gastritis, obstrucción intestinal, comer en exceso, íleo, pancreatitis, apendicitis, hepatitis, tumores cerebrales, migrañas, trastornos metabólicos, reacciones a los medicamentos, alcohol y alta presión intracraneal, por nombrar algunos.

Intoxicación alimentaria y Estomago vacío conducido a leves resecos La ansiedad provoca reacciones nerviosas en el cuerpo, sequedad de boca y sequía. La hipoglucemia o el bajo nivel de azúcar en la sangre provocan vómitos y convulsiones secas.

Los brotes secos de la mañana se producen cuando el reflujo ácido induce vómitos en la mañana. El reflujo ácido hace que los jugos gástricos ácidos vuelvan al esófago desde el estómago.

Las mujeres embarazadas a menudo vomitan y tienen convulsiones secas cuando se cepillan los dientes, cuando huelen ciertos aromas, ven o comen ciertos alimentos o escuchan sobre ciertas cosas. Ciertos movimientos también pueden desencadenar pesadas secas en mujeres embarazadas.

Síntomas

Además de los repetidos intentos de vomitar sin expulsión de vómitos, las saltos secos a menudo se acompañan de síntomas como sequedad de boca y garganta. Los pacientes también experimentan sudoración, una alta frecuencia del pulso y, a veces, mareos, también. Otros síntomas de convulsiones secas son inquietud, mal sabor en la boca, pérdida de apetito, respiración pesada, asfixia y tos, y dolores de estómago. Algunos pacientes también han experimentado dolores de espalda durante los levantamientos secos.

Tratamiento

Por lo general, los respiros secos se detienen por sí solos después de un tiempo a medida que su sistema se calma. Dramamine es un medicamento de venta libre que se puede usar para curar el calor seco, pero las personas deben consultar a su médico antes de tomar este medicamento. Si los convulsiones secas continúan por más de dos horas, debe visitar a un médico para obtener un medicamento recetado que calma el centro del vómito del cerebro para detener tanto los vómitos como los convulsiones secas. Las mujeres embarazadas deben consultar a un médico antes de tomar cualquier medicamento contra la náusea.

Prevención

Las mujeres embarazadas pueden reducir el calor seco al no permitir que el estómago esté vacío en ningún momento. Esto implica que deben comer comidas ligeras pequeñas todo el día en lugar de algunas comidas pesadas. Deben evitar los alimentos, los olores y otros factores que provocan náuseas y sequías tanto como sea posible. Las personas que no sean mujeres embarazadas también deben tener comidas regulares con carbohidratos adecuados para prevenir la hipoglucemia. Coma de manera saludable y libérese del estrés y la ansiedad participando en actividades relajantes.