Cómo evitar que el audífono se caiga del oído

Lo ideal es que pueda usar el audífono, olvidarse de él y nunca tener que preocuparse por que se caiga de su oído. Algunos audífonos para colocar detrás de la oreja y audífonos de pedido por correo usan un inserto de espuma o silicona, que se adjunta al audífono, para que quepa dentro de su oído. Estos tipos de insertos vienen en tamaños genéricos y es más probable que se caigan de su oído. Sin embargo, con paciencia y un poco de prueba y error, puede encontrar un tamaño de pieza para el oído genérico que permanezca cómodamente en su oído. Los audífonos de ajuste personalizado se hacen usando una impresión de silicona o un escáner láser o su oído; este proceso produce un audífono que debe encajar en el canal auditivo, sin poder caerse.

Asegúrese de que está insertando el audífono correctamente. Los audífonos hechos a medida deben insertarse en el oído correcto; normalmente encontrará una marca roja en el audífono derecho y una marca azul en el audífono izquierdo. Cuando se inserta correctamente, el auricular se sentará al ras del canal auditivo; los audífonos más grandes deben estar al ras con el lóbulo de la oreja exterior, no sobresalir más allá del lóbulo de la oreja. Debe sentir cómo se desliza el auricular en su lugar, hacia abajo, dentro del canal auditivo. Si no siente que el audífono está en su lugar, o si se siente gracioso o incómodo, saque su audífono y vuelva a intentarlo.

Pídale a alguien que revise su audífono, después de que usted Me lo puse para asegurarse de que esté al ras con su oreja externa y que se vea como si estuviera en su oreja correctamente. También puede utilizar un espejo para comprobar; la clave es hacer una revisión visual para asegurarse de que su audífono se vea correctamente insertado.

Consulte el manual del propietario o comuníquese con el consultorio de su proveedor de atención médica para obtener instrucciones sobre cómo insertar correctamente su audición ayuda. La mayoría de las guías para el usuario de audífonos tienen instrucciones paso a paso, con imágenes, sobre cómo insertar correctamente su audífono. Programe una cita en el consultorio de su proveedor de audífonos y solicite a un especialista que le haga una inserción adecuada.

Determine cuándo se está perdiendo su audífono: ¿es durante una determinada actividad o tiempo? ¿de dia? A veces, usted se asegurará de colocar su audífono correctamente y más tarde ese día se le caerá de la oreja. Un audífono o un molde auditivo puede estar suelto en el canal auditivo A medida que se mueve a lo largo del día, masticar, hablar y agacharse puede hacer que los audífonos mal ajustados se salgan o caigan de su oído.

No aguante con un mal adaptado audífono. Los audífonos y los moldes para los oídos vienen con las garantías del fabricante. Si su audífono aún está en garantía, generalmente de dos a tres años después de la compra, haga una cita con un proveedor de audífonos que venda la misma marca de audífonos que usted posee. Es posible que necesite una nueva impresión o exploración del oído para volver a colocar su audífono. Incluso cuando está fuera de garantía, puede volver a colocar un audífono por aproximadamente $ 300.

Pruebe diferentes tamaños o estilos de piezas para el oído hasta que encuentre la mejor opción. Si está usando un audífono con un auricular de espuma o cúpula de silicona intercambiable, es posible que necesite una punta de tamaño diferente para evitar que el audífono se caiga de su oído. Una cúpula que sea demasiado grande será difícil de insertar y se moverá lentamente fuera de su canal auditivo a lo largo del día. Una cúpula que es demasiado pequeña se deslizará fácilmente; pero si te inclinas o sacudes la cabeza de lado a lado, la cúpula saldrá de tu oreja. Puede obtener una variedad de auriculares de diferentes tamaños de su fabricante de audífonos o proveedor de audífonos. Consulte la guía del propietario para saber cómo reemplazar la espuma o el domo de su audífono.

Obtenga nuevos audífonos o moldes para los oídos si su equipo actual tiene más de cinco años. Después de años de usar un audífono, su canal auditivo comienza a cambiar. Su canal auditivo se hace más grande y más rígido. Esta es la razón por la cual un audífono que se adapta tan bien a su oído durante años podría comenzar a caerse de su oído. Los audífonos y los moldes de los oídos deben reemplazarse cada cinco o siete años. Si disfruta de la audiencia que recibe de su dispositivo, podría tener una nueva carcasa o carcasa; Si usa un dispositivo para colocar detrás de la oreja, podría reemplazar su molde auditivo.

Sugerencia

Si está usando un audífono con puntas de espuma, las puntas Necesita ser reemplazado cada dos o tres semanas. Las cúpulas de silicona deben reemplazarse cada cuatro o seis meses.

La acumulación de cerumen podría estar empujando su audífono fuera de su oído. Pídale a su médico que revise la cerumen.

El aumento o la pérdida de peso, de tan solo siete a 10 libras, puede cambiar el ajuste de su audífono.

Advertencias

No intente usar cinta adhesiva o pegamento para mantener sus audífonos en su lugar. Los químicos en los adhesivos no son buenos para su piel o sus audífonos.

Los audífonos son caros. Si pospone la reparación de un audífono que sigue cayendo, es posible que pierda su audífono.

Cosas necesarias

Manual del propietario del audífono

Varios tamaños de cúpulas de oreja