Cómo saber si soy alérgico a la nicotina

La nicotina es el ingrediente principal en los cigarrillos y productos de tabaco. La nicotina es altamente adictiva y perjudicial para su salud. Se ha demostrado que el uso o la exposición al tabaco causa cáncer, enfisema y enfermedades del corazón. Además de causar problemas de salud graves, la nicotina que se encuentra en el tabaco también puede causar reacciones alérgicas. Las alergias pueden aparecer repentinamente o desarrollarse con el tiempo. Puede saber si es alérgico a la nicotina si se da cuenta de las señales de advertencia y busca ayuda profesional si es necesario.

Esté atento a un mayor dolor de cabeza. Observe si la exposición a la nicotina y los productos químicos que se encuentran en el humo del cigarrillo causa dolores de cabeza o migrañas. Masticar tabaco, fumar cigarrillos o encontrar humo de segunda mano inunda su cerebro y el torrente sanguíneo con dióxido de carbono, que contrae los vasos sanguíneos y causa dolores de cabeza. Si nota una correlación entre sus dolores de cabeza y la exposición a la nicotina, y es probable que tenga una alergia.

Observe el malestar estomacal y las náuseas cuando se expone a la nicotina. Su estómago se altera y trata de expulsar toxinas alérgicas a través de vómitos o diarrea.

Esté atento a la congestión sinusal cuando esté expuesto a la nicotina. Al igual que las alergias estacionales, su exposición a la nicotina puede alterar los tejidos faciales delicados, lo que resulta en una congestión nasal, orejas obstruidas, estornudos y tos.

Observe si hay dificultad para respirar después de encontrar nicotina. Su alergia puede ser lo suficientemente grave como para causar inflamación de la garganta y dificultad para respirar. Busque ayuda profesional de inmediato si sus vías respiratorias se contraen y tiene dificultad para respirar o tragar.

Verifique si su tratamiento alternativo causa erupciones o urticaria. Según el sitio web de Family Health, FamilyDoctor.org, es posible que tenga alergia a la nicotina si el parche de nicotina le pica o enrojece la piel. Los parches de nicotina contienen adhesivos y cantidades concentradas de nicotina que pueden irritar la piel. Las manchas grandes y rojas que aparecen en su cuerpo indican urticaria, y el parche debe suspenderse. Consulte a su médico si experimenta una reacción alérgica a un parche de nicotina, o si tiene dificultad para respirar.

Advertencias

Las reacciones alérgicas en cualquier capacidad deben tomarse muy en serio, y deben Ser informado inmediatamente a un profesional. Las reacciones alérgicas graves pueden aparecer rápidamente y causar graves riesgos para la salud, y pueden ser fatales si no se tratan correctamente.