Cómo deshacerse de los ojos hinchados

Los ojos se hinchan e hinchan cuando el tejido del ojo retiene líquido. Esta retención de líquidos puede deberse a varios factores, incluidos la herencia, las alergias, el estrés, la fatiga y el llanto. También puede ser causado por el consumo de alcohol, deshidratación o exceso de sodio. Una combinación de estos factores también puede estar en el trabajo. Como la acumulación de líquido aumenta a medida que duermes, los ojos hinchados se notan más en la mañana. Aunque no hay nada que pueda hacer para deshacerse permanentemente de los ojos inflamados, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a aliviarlos.

Determine si sus ojos inflamados están siendo causados ​​por alergias, especialmente alergias estacionales . Además de los ojos hinchados, los síntomas de las alergias estacionales incluyen estornudos y ojos llorosos y con picazón. Si tiene estos síntomas, tomar un medicamento para la alergia como Claritin o pseudoefedrina, o las marcas genéricas, lo ayudará temporalmente. Si estos medicamentos de venta libre no ayudan, hable con su médico.

Haga algunos cambios simples en el estilo de vida para aliviar los ojos inflamados. "Reduce your consumption of alcohol.", 3, [[Aumente su ingesta diaria de líquidos, lo que ayuda a reducir la retención de líquidos en el cuerpo. Reducir el estrés ayudará con los ojos hinchados. Obtener la cantidad adecuada de sueño; dormir boca arriba con la cabeza elevada ayuda a drenar el líquido alrededor de la zona de los ojos.

Pruebe algunos remedios alternativos. Tomar 2 cucharadas. de vinagre de manzana orgánico y 1 cda. De melaza de tiras negras dos veces al día. Según el sitio web de Indian Child, el vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la salud, incluida la mejora de la circulación. Natural Health Care Today enumera las melazas de tiras negras como fuente de vitamina B-1, que es necesaria para la buena salud ocular. La pimienta de cayena también se considera un gran remedio natural para los problemas de sinusitis, que pueden afectar la hinchazón debajo de los ojos. Tomar ½ cucharadita. de pimienta de cayena dos veces al día o, si es demasiado fuerte para tragarla, tómela en forma de cápsula.

Pruebe algunos remedios de solución rápida para ayudar a aliviar los ojos hinchados. Golpee sus dedos suavemente debajo de sus ojos, moviéndose desde adentro hacia afuera para estimular el drenaje de líquidos. Las compresas frías ayudan a reducir los ojos hinchados; coloque cualquiera de los siguientes en sus ojos durante varios minutos. Refrigere una de las máscaras plásticas que se rellenan con gel. Colocar rodajas de pepino frío o papa fría en los ojos ayuda a rehidratarse y reducir temporalmente la hinchazón. Prepare el té de las bolsas, exprima el agua y enfríe las bolsas para usarlas como una compresa fría. Sature las bolas de algodón con bruja avellana fría para usarlas como una compresa fría. Congelar una cuchara de metal y ponerla sobre sus ojos funciona cuando no tiene pepinos, papas, bolsas de té y hamamelis.

Use tratamientos cosméticos para reducir los ojos hinchados. Use una crema para los ojos formulada para reafirmar el tejido ocular. Los modelos de moda acarician pequeñas cantidades de ungüento para hemorroides debajo de los ojos para tensar temporalmente la piel. Use cremas para aligerar, pero en pequeñas cantidades; de lo contrario, cuando las luces golpeen la crema, causará que la hinchazón sea más perceptible y te dé una "mirada de zarigüeya".

Things Needed

Medicamentos para la alergia

Vinagre de sidra de manzana

Melaza de tiras negras

Cápsulas de pimiento de cayena o de pimiento de cayena

Máscaras de enfriamiento

Cuchara

Rodajas de pepino o patata

Bolsitas de té

Bruja color avellana

Bolas de algodón

Cremas para los ojos

Crema para hemorroides