Tratamientos para la tendinitis del cuello

La tendinitis es una condición en la que un gran tendón se inflama, causando dolor e inmovilidad. Dependiendo de la gravedad de la lesión, esta condición puede ser bastante debilitante. La tendinitis del cuello puede ser extremadamente problemática porque no puede disfrutar de una amplia gama de movimientos, y el movimiento limitado que tendrá será doloroso. Afortunadamente, existen algunos tratamientos simples que pueden aliviar parte del dolor asociado con esta afección.

Inicio del tratamiento

Detenga el movimiento o la actividad que causó el dolor de cuello en primer lugar. Si está notando el dolor cuando realiza una actividad en particular, debe detenerla de inmediato. Esto evitará que se produzca una inflamación adicional y ayudará a que el tendón comience a curarse. A medida que el tendón comienza a sanar, debe haber un período de descanso de al menos tres semanas antes de que comience el tratamiento. El período de descanso ayudará a fortalecer y sanar el tendón. Si el tendón se siente mejor o está curado, puede comenzar con ejercicios de estiramiento liviano para aumentar la movilidad. El tendón. Debe consultar a un médico que pueda recetarle un aparato ortopédico y una crema o medicamento antiinflamatorio. Mientras usa la ortesis para el cuello, debe aplicar la crema antiinflamatoria (también puede usar una crema de venta libre como BenGay) en el área. La medicina trabajará para detener la hinchazón del cuello y el refuerzo limitará el movimiento, dándole tiempo para sanar. La abrazadera se debe usar por un período de tres semanas. Si, después de tres semanas, el tendón comienza a sentirse mejor, puede comenzar con el siguiente paso del tratamiento.

Ejercicio

Una vez que se haya retirado el refuerzo, comience haciendo un ejercicio ligero. El ejercicio puede aumentar la fuerza de su cuello y le ayudará a aumentar su movilidad. No exagere con el ejercicio, ya que puede volver a lesionarse el cuello y devolver su rehabilitación al punto de partida. A medida que su cuello comienza a fortalecerse, agregue lentamente su actividad normal a su rutina, teniendo en cuenta qué fue lo que causó la tendinitis en primer lugar. Recuerde estirarse antes de intentar cualquier ejercicio, ya que los músculos que no se calientan pueden ayudar a que la tendonitis vuelva a aparecer. Otros tratamientos

Si aún tiene problemas con su cuello, un buen tratamiento es un masaje. Se ha demostrado que los masajes ayudan a aliviar algo del dolor de la tendinitis y ayudan a curar el tendón. Ayuda a que la sangre fluya al área afectada y puede acelerar su tiempo de recuperación. Para un caso grave que no se cura con otros métodos, su médico puede recomendarle un tratamiento más avanzado. Este tratamiento puede consistir en varias opciones médicas. Estos incluyen cirugía o una ecografía donde los médicos descomponen el tejido cicatricial alrededor del tendón, lo que ayuda a aumentar la circulación y suavizar el área.