Cómo usar el ácido bórico para el lavado de ojos

¿Le molesta su ojo? Si ha descartado una afección grave, un lavado de ojos con ácido bórico le limpiará los ojos y ayudará a eliminar una infección como la conjuntivitis. Si el problema persiste durante más de unos pocos días, o si su visión cambia, comuníquese con su oculista.

Esterilice el ocular o el gotero dejándolo en agua hirviendo durante 10 minutos. Hierva una pinta de agua durante 10 minutos.

Mezcle 1/8 cucharadita. de ácido bórico en 1 taza de agua esterilizada. Deje que el agua se enfríe.

Filtre la mezcla a través de un filtro de café, una gasa o una gasa.

Si usa un ocular, llene el Copa y baja tu ojo sobre ella. Parpadea y gira tu ojo alrededor de un minuto. Si su ojo no está sumergido, parado sobre un fregadero, coloque una toalla alrededor de su cuello, sostenga la taza firmemente contra su ojo e incline su cabeza hacia atrás con cuidado para que su ojo esté completamente cubierto. Gire el ojo y parpadee durante un minuto.

Si usa un gotero, presione la perilla de goma en la parte superior del gotero. Luego sumerja el extremo abierto en el lavado de ojos. Suelte la parte superior para que se llene el tapón. Incline la cabeza hacia atrás y apriete la bombilla para liberar el líquido. Repita varias veces.

Repita hasta tres veces al día. Use una solución fresca y esterilice sus herramientas cada vez.

Things Needed

Ácido bórico de grado medicinal

Copa ocular o gotero

Agua

Toalla