Orina frecuente y dolor en las piernas

La micción frecuente y el dolor en las piernas pueden ser síntomas de una condición médica grave. Si experimenta estos síntomas, consulte a su médico para un diagnóstico y tratamiento correctos.

Prostatitis bacteriana aguda

La prostatitis bacteriana aguda es una condición que puede ser causada por una enfermedad de transmisión sexual, daño a la próstata durante la cirugía o desde un catéter colocado en la vejiga (que puede introducir bacterias en la próstata). Esta afección puede causar dolor en la pierna y en el área genital, micción dolorosa y frecuente, fiebre y dolor de espalda. Los antibióticos y los analgésicos se usan generalmente para tratar esta condición.

Mielopatía por VIH

La mielopatía por VIH es una condición que no se diagnostica a menudo entre las personas que tienen VIH. Los síntomas de la mielopatía por VIH son micción frecuente, hormigueo, calambres musculares y dolor en las piernas. Esta afección se desarrolla en las últimas etapas de la infección por VIH y no se conoce ningún tratamiento para ella.

Diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 es una afección que se desarrolla con el tiempo. Los síntomas de la diabetes tipo 2 son micción frecuente, dolor en las piernas, visión borrosa, retraso en la curación, aumento de la sed y sequedad en la boca. Es importante consultar a su médico para desarrollar un plan para controlar el azúcar en la sangre y los síntomas de la diabetes tipo 2.

Infección renal

Una infección renal puede causar dolor en la espalda y los costados, dolor que se irradia a la Pierna, micción frecuente, micción dolorosa, náuseas y vómitos. Esta es una afección grave que requiere un antibiótico para eliminar la infección del cuerpo.

Infección del tracto urinario

Una infección del tracto urinario, o ITU, es una afección que puede hacer que se sienta enfermo. Otros síntomas de una ITU son dolor al orinar, micción frecuente, dolor muscular y orina turbia. Una ITU se trata generalmente con un antibiótico y es mejor evitar el alcohol, la cafeína y las comidas picantes durante el tratamiento.