El tratamiento para el derrame de rodilla

El derrame de rodilla, también conocido como "agua en la rodilla", es una afección en la que el cuerpo reacciona a una lesión o infección al hacer que el líquido corra hacia el área y cause una inflamación dolorosa. A veces la hinchazón puede llegar a ser enorme, y es necesario un tratamiento inmediato. Sin embargo, con mayor frecuencia, la hinchazón es nominal y, a menudo, se puede tratar con remedios caseros. Este artículo le dará algunas opciones para tratar el derrame de rodilla.

Inflamación

El derrame es una acumulación de líquido en la rodilla. Este líquido es a menudo el resultado de que el cuerpo responde a una lesión, como una dislocación o un trauma. El tejido dañado reacciona con la hinchazón y se inflama más, causando que la articulación se hinche. Esto puede volverse bastante dramático y hacerse lo suficientemente grande como para que la articulación aparezca deformada y no pueda doblarse. El líquido es una combinación de plasma, plaquetas y sangre, y suele ser de color amarillo pálido. Si la articulación se inflama mucho, será necesario el tratamiento médico.

Tratamiento en el hogar

Para la inflamación leve causada por una lesión o un traumatismo, a menudo será suficiente un remedio casero. El hielo. tratamiento - (I) ce, (C) presión, y (E) levate - a menudo es muy eficaz. Baje de la rodilla lesionada inmediatamente y aplique una compresa fría en la articulación. Esto puede ser una bolsa de hielo, o incluso una bolsa de verduras congeladas. Coloque un paño sobre la rodilla y aplique el hielo en la articulación. Levante la pierna por encima del nivel de la cadera y luego envuelva el hielo sobre la rodilla. Colóquelo en hielo durante al menos 20 minutos, luego aplique una envoltura de compresión en la rodilla y manténgala elevada lo más posible. Mantenga este régimen durante al menos 24 horas, ponga hielo en la articulación cada pocas horas y vea si se reduce la inflamación. Es importante no forzar la rodilla y permitir que se recupere por completo, incluso después de reducir la inflamación.

Tratamiento médico

La aspiración suele ser el siguiente paso cuando una rodilla no se reduce por sí sola. o cuando la hinchazón compromete la articulación. Esto lo hace un profesional médico, ya sea en una sala de emergencias o en el consultorio de un médico. La rodilla se esteriliza y se inserta una jeringa grande con una aguja en el espacio entre la articulación de la rodilla. Luego, la rodilla se manipula para extraer la mayor cantidad de líquido posible y el líquido se drena en la jeringa. A menudo, se analizará este líquido para asegurarse de que no haya infección.

Corticosteroides

Otra opción que puede ser administrada por un profesional médico es la inyección de un poderoso corticosteroide en la articulación recién aspirada. Esto tiene el efecto de reducir la inflamación para el alivio a largo plazo de la hinchazón y la rigidez. Los resultados varían en los pacientes, pero la mayoría de las personas mostrarán una reducción significativa en la inflamación y el dolor, que puede durar desde unas pocas semanas hasta varios meses. Por lo general, esto solo se usa para pacientes que tienen una lesión u otro problema que debe abordarse para proporcionar una curación a largo plazo.

Descanso

Uno de los métodos más simples para ayudar a que el agua salga de la rodilla "is to rest the joint.", 3, [[Cualquier tratamiento que se use para reducir inicialmente la hinchazón no tendrá sentido si la lesión se repite o la articulación se estresa antes de que tenga tiempo de curarse. Trate de bajar de peso de la rodilla tanto como sea posible. Use una abrazadera de soporte o una venda cuando necesite caminar o usar la rodilla. Tenga cuidado al girar o doblarse. Use el sentido común y evite las actividades que podrían forzar o torcer la rodilla. Al usar este método simple, a menudo puede reducir la inflamación en la articulación de la rodilla.