Cómo quitar los callos y traer el color de la piel hacia atrás

Los callos son causados ​​por capas gruesas de piel que se endurecen después de una presión y /o fricción constante. Los callos son más comunes en los pies, pero también se pueden encontrar en las manos y otras áreas del cuerpo. Otras afecciones médicas, como la diabetes, pueden hacer que algunas personas estén predispuestas a los callos y posibles complicaciones debido a la mala circulación. Una vez que los callos hayan sido tratados y se hayan ido, la piel debajo del maíz finalmente volverá a su color normal.

Empape el área afectada en agua tibia y jabón diariamente durante 20 a 30 minutos. Esto limpiará el área y ayudará a suavizar la piel de los callos.

Use una piedra pómez u otro palo o almohadilla exfoliante para frotar suavemente los callos y ayudar a eliminar la capa exterior de la piel. que es la parte más gruesa de los callos.

Aplique un medicamento de maíz de venta libre, disponible en la mayoría de los supermercados o farmacias, en el área afectada. Este medicamento a menudo está disponible en forma de almohadillas que se pueden aplicar directamente a los callos. Quite la almohadilla diariamente, sumerja la piel en agua jabonosa tibia como se indica en el Paso 1, y reemplácela con una almohadilla nueva hasta que se retire el maíz. los callos han sido removidos. Esto ayudará a restablecer el equilibrio de hidratación normal en la piel y devolverá el color de piel a normal.

Use tela de algodón y otros artículos que "respiren" bien para ayudar a que la piel vuelva a la normalidad. para prevenir futuros callos.

Cosas necesarias

Agua

Jabón

Tratamiento de eliminación de maíz

Crema hidratante

Calcetines y /o ropa de algodón