Cómo esterilizar contra los huevos de oxiuros

Las lombrices intestinales también se conocen como enterobius vermicularis. Son parásitos comunes que viven en los humanos. La infección se puede tratar con medicamentos, pero también es importante esterilizar los objetos y las superficies que pueden estar contaminados con parásitos. Los huevos de oxiuros pueden vivir hasta dos semanas en las condiciones adecuadas. Si usted o alguien en su hogar ha sido infectado, seguir estos pasos puede ayudar a prevenir que los parásitos infecten a otros.

Lávese las manos con agua tibia y jabón varias veces al día, especialmente después de usar el baño Antes de manipular los alimentos. Asegúrese de limpiar debajo de sus uñas.

Mantenga la ropa de cama y las alfombras limpias. Los huevos de oxiuros pueden vivir en polvo y en la caspa humana. Las alfombras, alfombras y cortinas de vacío deben lavarse regularmente. Cambie las sábanas y otras camas al día.

Esterilice las superficies comunes y los objetos tocados por la parte infectada con lejía diluida. Mezcle ¾ taza de lejía con 1 galón de agua para crear una solución de limpieza. Mientras usa guantes, limpie las áreas que pueden estar contaminadas. Estas áreas pueden incluir encimeras, pasamanos, accesorios de baño y perillas de puertas. Después de esterilizar los juguetes, enjuáguelos con agua tibia. Permita que se sequen antes de regresar al lugar de almacenamiento.

Cree un ambiente hostil para los huevos de lombrices intestinales. Huevos de oxiuros como lugares frescos, oscuros y húmedos. Mantenga su casa caliente; ejecutar un deshumidificador si es posible. Los huevos de oxiuros son sensibles a la luz. Mantenga sus persianas abiertas también.

Sugerencia

Las lombrices intestinales infectan más comúnmente a los niños pequeños. Si su hijo está infectado o ha estado expuesto, asegúrese de lavarse las manos con frecuencia y evite morderse las uñas.

Advertencias

Se puede volver a infectar después del brote inicial de lombrices intestinales. Incluso si los síntomas originales han desaparecido, continuar ejecutando los pasos de esterilización anteriores durante varias semanas después del brote inicial puede ayudar a prevenir la recontaminación.

Cosas necesarias

Cálido agua

Jabón

Vacío

Bleach

Guantes de goma

Esponja o trapo