Cómo aliviar un ataque de vesícula biliar

Los ataques de vesícula biliar son causados ​​por depósitos, llamados cálculos biliares, que se forman en la vesícula biliar y se alojan en el conducto biliar. Los ataques de vesícula biliar se reconocen por dolor en la parte superior del abdomen que se acompaña de náuseas, vómitos, fiebre y escalofríos. Los ataques aumentan en gravedad y duran de 30 minutos a varias horas. Si tiene un ataque de vesícula biliar, busque atención médica de emergencia. La condición podría ser potencialmente mortal. Es útil saber cómo aliviar los síntomas asociados con los ataques de vesícula biliar.

Beba un vaso de agua al comienzo de un ataque de vesícula biliar. El agua regula la bilis en la vesícula biliar y puede disminuir la gravedad del ataque.

Mezcle 2 cucharadas de vinagre de manzana y un vaso de jugo de manzana. Beber esto puede aliviar los ataques de vesícula biliar.

Pregúntele a un profesional médico qué medicamentos alivian el dolor de un ataque de vesícula biliar. Cuando hable con su médico, asegúrese de explicar el nivel de dolor que experimenta.

Sugerencia

Pregúntele a su médico sobre el uso de suplementos naturales que puedan prevenir los ataques. Estos suplementos incluyen aloe vera y lecitina.

Pregúntele a su médico si debe usar medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE), que pueden reducir los ataques futuros al prevenir la formación de cálculos biliares.

Si sufre ataques frecuentes, considera alterar tu dieta. Las dietas bajas en grasa disminuyen la gravedad y la frecuencia de los ataques de vesícula biliar.

Si continúa sufriendo ataques, consulte a su médico acerca de los beneficios y riesgos asociados con la extracción de cálculos biliares o vesícula biliar.

Advertencias

El dolor de un ataque de vesícula biliar puede ser similar al de un ataque al corazón. Busque atención médica para este tipo de dolor intenso.

Vaya a la sala de emergencias si su ataque no cede después de usar estos remedios. Los ataques de vesícula biliar que ocurren con frecuencia y aumentan el dolor pueden indicar una vesícula inflamada. Esta condición puede ser potencialmente mortal.

Cosas necesarias

Jugo de manzana

Vinagre de sidra de manzana

Medicamentos para aliviar el dolor