Cómo dormir cuando las orejas están tapadas

Las alergias, los resfriados, los problemas de sinusitis, las infecciones de oído y los virus pueden hacer que los oídos se tapen y dificulten más el sueño. Acostarse puede hacer que los oídos congestionados se sientan peor y causar estragos en su horario de sueño. Se debe tener cuidado al usar remedios para destapar orejas congestionadas.

Eleve su cabeza y hombros con almohadas adicionales. Mantener la cabeza levantada mientras duerme ayudará a que sus oídos drenen y reduzcan la presión.

Duerma en el lado opuesto de la oreja tapada si solo una oreja está tapada. La colocación en el lado que no duele ayudará a que el oído tapado drene y lo ayude a dormir mejor.

Use un spray de solución salina en la nariz para diluir el moco. La nariz, las orejas y la garganta están todas conectadas y alivia la congestión al enjuagar su nariz, lo que reducirá la presión en sus oídos y lo ayudará a dormir.

Use un humidificador en su habitación. La niebla y la humedad deben aliviar la sequedad y ayudar a reducir la congestión en el oído, la nariz y la garganta. La humedad también ayuda a aliviar la boca seca y la congestión nasal y le permite respirar por la nariz, lo que le ayuda a dormir mejor.

Tome muchos líquidos. Mantenerse hidratado internamente ayuda a aliviar la congestión y aliviar la presión de las orejas tapadas.

Coloque unas gotas de peróxido de hidrógeno en la oreja tapada e incline la cabeza hacia un lado para mantener el líquido en la oreja. durante varios minutos Oirás burbujas. Esto puede ayudar a despejar un poco la obstrucción en su oído y ayudarlo a dormir.

Sugerencia

Los descongestivos de venta libre funcionan para algunos tipos de congestión del oído pero no para otros. Su médico o farmacéutico pueden recomendar algo que funcione para su tipo específico de oreja obstruida.

Advertencias

Nunca coloque nada dentro de sus orejas para aliviar la presión en un intento de desconectarlas.

Cosas necesarias

Peróxido de hidrógeno