¿Puede desintoxicar el cuerpo para deshacerse de un hongo?

Obtener una infección por hongos o hongos nunca es una experiencia placentera. La mayoría de las veces, es causada por una enfermedad existente y una higiene deficiente. Lo que la mayoría de las personas no saben es que también puede ser causado por un sistema inmunitario debilitado, que es causado por alteraciones no saludables de los terrenos corporales. Estos cambios son un resultado común del metabolismo de metales pesados ​​más comúnmente conocidos como toxinas. Obtenemos estas toxinas de los conservantes químicos de los alimentos y del posible envenenamiento por plomo y mercurio. En este sentido, someterse a un proceso de desintoxicación es beneficioso para curar o controlar una infección por hongos.

Para ayudar al sistema de desintoxicación incorporado (hígado y riñón) del cuerpo a eliminar completamente el valor de años Para arriba las toxinas, necesitas aligerar tu carga de toxinas. Esto proporciona una buena razón para eliminar los refrescos, el alcohol, el café, los cigarrillos, el azúcar refinada y las grasas saturadas de su dieta. Además, se recomienda minimizar el uso de productos de limpieza para el hogar a base de productos químicos, así como productos de cuidado personal. Ir por sustitutos naturales y alternativas es dónde comenzar.

Elija una dieta de desintoxicación que funcione para usted. Si no está familiarizado con este tipo de dieta, simplemente se refiere a su cambio a una dieta con mayor contenido de fibra y un contenido óptimo de nutrientes en los alimentos. Solo asegúrese de evitar los alimentos que se sabe que promueven el crecimiento de la levadura. Los alimentos como el trigo, la leche y los azúcares simples deben minimizarse si no se eliminan de su dieta. Una dieta llena de carbohidratos complejos (frijoles, granos, vegetales) es eficaz para controlar la población del hongo que tiene sus raíces en el cuerpo. Una dieta alta en fibra promueve el movimiento intestinal regular, que es extremadamente útil para eliminar con eficacia las toxinas acumuladas y otras sustancias metabolizadas a las que se alimentan los hongos y bacterias dañinas.

Comience a tomar suplementos dietéticos, especialmente vitaminas ", 3, [[Además de ser tolerante al intestino, se sabe que la vitamina C fortalece el sistema inmunológico, lo que ayuda al cuerpo a controlar la infección por hongos. Además, tomar suplementos que se basan en hierbas como la raíz de diente de león, la bardana, el cardo mariano y el té verde es extremadamente útil para aumentar la defensa del cuerpo contra la infección por hongos.

Preste atención a su salud bucal. Si bien se sabe que beber té verde tiene propiedades de limpieza y desintoxicación, ocasionalmente se cepilla los dientes con una solución hecha de ascorbato tamponado, bicarbonato de sodio y peróxido para aliviar la infección por hongos o levaduras. Se encontró que el uso de una solución de gárgaras de peróxido al 0,5% es eficaz para curar la candidiasis oral.

Beba mucha agua. Una de las ayudas de desintoxicación de la naturaleza es el agua. Un cuerpo que no está suficientemente hidratado es propenso a la infección. No solo afectará las funciones del riñón y el hígado, sino que la deshidratación causa un sistema inmunitario debilitado. El agua básicamente cuida las células. Al apoyar la regeneración y el rejuvenecimiento de células sanas, minimiza la aparición de infecciones y ayuda a curar los posibles signos de infección por hongos. A través del agua, todas las toxinas, desechos y otros elementos que están relacionados con el crecimiento de hongos se eliminan del cuerpo.

Sugerencia

Hay muchas opciones disponibles para la desintoxicación Dietas, elige la que crees que puedes seguir a la carta. Consulte a su médico sobre este asunto.

Advertencias

Generalmente, los médicos advierten a los niños, madres lactantes y mujeres embarazadas de probar o participar en cualquier programa de desintoxicación. Las personas que padecen diabetes, cáncer, tuberculosis y las personas con enfermedades crónicas degenerativas deben consultar a un médico antes de poner en peligro su salud para cumplir los requisitos y las condiciones de la desintoxicación corporal.