Tramacet Vs. Tylenol 3

Tramacet y Tylenol 3 son medicamentos para el dolor que requieren receta médica. Tramacet es un medicamento más poderoso que el Tylenol 3 y se usa para tratar el dolor más intenso. Ambos contienen el analgésico calmante y están disponibles en tabletas. Actualmente, ambas son sustancias controladas que solo se adquieren con una receta.

Características

Tylenol 3 contiene tres medicamentos: acetaminofén, codeína y cafeína. El acetaminofeno actúa como analgésico y reductor de la fiebre, conocidos como analgésicos y antipiréticos, respectivamente. La codeína en Tylenol 3 es un analgésico narcótico; Los narcóticos solo están disponibles con receta médica. La cafeína en Tylenol 3 actúa simplemente como un estimulante. Tramacet contiene dos medicamentos: paracetamol y tramadol, que es un analgésico opioide disponible solo con receta médica.

Usos

Tanto Tramacet como Tylenol 3 se usan para el tratamiento y control del dolor. Tylenol 3 se usa para tratar el dolor leve a moderado, mientras que Tramacet se usa para manejar el dolor moderado a moderadamente intenso. Se pueden usar para tratar dolores de cabeza, dolor muscular, dolor dental, dolor menstrual, dolor que se siente después de una operación o dolor después de un accidente. El paracetamol también ayuda a reducir la fiebre.

Características

Tylenol 3 toma la forma de comprimidos blancos redondos, duros y de cara plana. Tienen un borde biselado y están impresos con un "3" en un lado y "McNEIL" en el otro lado. Las tabletas típicas de Tylenol 3 contienen 300 mg de acetaminofeno, 30 mg de fosfato de codeína y 15 mg de cafeína. Tramacet toma la forma de una tableta de color amarillo claro con forma de cápsula. Una “J-C” está impresa en un lado y una “T /P” aparece en el otro. Los comprimidos de Tramacet contienen 350 mg de paracetamol y 37,5 mg de tramadol.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios son respuestas no deseadas a un medicamento en particular. Algunos efectos secundarios comunes que se presentan al tomar Tylenol 3 son: estreñimiento, somnolencia, náuseas y vómitos. Otros efectos secundarios más graves incluyen: dolor abdominal, fiebre alta y erupciones cutáneas. Algunos efectos secundarios comunes de Tramacet son estreñimiento, picazón en la piel, pérdida de apetito, náuseas y fatiga. Los efectos secundarios graves incluyen: latidos cardíacos anormales, depresión y confusión.

Advertencias

Las mujeres que están amamantando no deben usar Tramacet ni Tylenol 3 porque pasan a la leche materna. Tramacet puede afectar la capacidad de una persona para conducir de manera segura, y también puede causar convulsiones en altas dosis. Las dependencias físicas pueden ocurrir con el uso de cualquiera de los medicamentos. Se debe tener cuidado antes de usar Tramacet o Tylenol 3.