¿Cómo se elimina el alcohol del cuerpo?

El alcohol es una sustancia que altera la mente cuando se consume. Hay muchas razones para querer purgar el cuerpo de alcohol, como deshacerse de una resaca. Hay tres formas en que el alcohol abandona su cuerpo: a través de la respiración, el sudor y la orina. Su metabolismo es responsable de descomponer el alcohol y eliminarlo de su sistema. Incluso si no tiene un metabolismo alto, hay maneras de eliminar el alcohol de su sistema rápidamente.

Beba una taza de agua de 8 onzas por cada bebida alcohólica que consuma. Esto le dará a su cuerpo tiempo para descomponer la primera bebida y también para hidratarle.

Coma una comida saludable antes de consumir alcohol. La comida absorberá la mayor parte del alcohol que consume y ayudará a su cuerpo a deshacerse del alcohol más rápido.

Tome dos ibuprofeno o acetaminofeno y tome 40 onzas de agua antes de irse a dormir después de su consumo de alcohol.

Tome agua a primera hora de la mañana y coma un pedazo de pan para ayudar a absorber el alcohol que queda en su sistema.

Haz un poco de ejercicio ligero para aumentar tu metabolismo y sacar el alcohol de tu sistema. Si puede caminar o correr, hágalo durante al menos 20 minutos. Trabaje bien y luego tome una ducha caliente.

Continúe bebiendo mucha agua y realice ejercicio moderado durante las próximas 24 horas para deshacerse del alcohol en su cuerpo.

Sugerencia

Realice una prueba de alcohol en el hogar para asegurarse de que el alcohol esté fuera de su sistema.

Advertencias

Es ilegal hacer trampa exámenes de drogas y alcohol.