Cómo hacer estallar los oídos

Cómo hacer estallar los oídos. Viajar en avión, conducir a grandes alturas, nadar y el resfriado común puede hacer que las trompas de Eustaquio se bloqueen. Las trompas de Eustaquio se obstruyen porque la presión en el oído medio no se puede igualar. Esta es una sensación incómoda y los sonidos son confusos y apagados. Estos son algunos consejos para hacer estallar sus oídos y aliviar la presión.

Tome una tableta para la alergia o descongestionante aproximadamente una hora antes del descenso. Los aerosoles nasales también se pueden usar, pero luego se descontinúan, ya que pueden causar más congestión por uso excesivo.

Trague con dificultad. La deglución hace que el músculo que abre las trompas de Eustaquio comience a funcionar. Es una buena idea practicar esta técnica si viaja en avión justo antes de despegar y aterrizar.

Masticar chicle. Cualquier cambio en la altitud generalmente hace que las trompas de Eustaquio se cierren. Prepárate y lleva un paquete de chicles. La acción de masticar abre los tubos y alivia la presión.

Chupe una menta o un caramelo duro. Deja que la menta se disuelva lentamente en tu boca. La repetición de la deglución te ayudará a reventar las orejas.

Bosteza. No te duermas a menos que hayas tenido un descongestionante. Tus oídos no estallarán automáticamente. Cuando despiertes, sentirás que tu cabeza ha estado dentro de una olla a presión. Bostezar ayuda a estirar los tubos y abrirlos.

Abre tus orejas cerrando los orificios nasales. Luego, respire hondo y reténgalo mientras cierra la boca. Finalmente, con los músculos de la mejilla y la garganta, presione con fuerza el aire hacia la parte de atrás de la nariz. Repita esto según sea necesario hasta que escuche un sonido pop o se sienta aliviado.

Busque ayuda de un médico si la presión no desaparece. Si se han intentado todos estos pasos y sus trompas de Eustaquio aún están bloqueadas, un médico puede hacer una pequeña incisión en el tímpano para que sus oídos salten por usted.