Las mejores maneras de tomar Percocet

Cuando su médico le dé una receta para cualquier medicamento, las instrucciones de dosificación estarán en el envase de la receta. Sin embargo, es posible que su médico no le diga que cada organismo reacciona de manera diferente a los medicamentos, especialmente los analgésicos. Los efectos secundarios son comunes con los analgésicos recetados y pueden ser muy desagradables. Hay formas de tomar Percocet que minimizarán su riesgo de efectos secundarios, incluida la adicción, y le permitirán a usted aliviar el dolor.

The Facts

Percocet es un medicamento compuesto de oxicodona y acetaminofeno. Está disponible solo con receta médica y está diseñado para tratar el dolor moderado a intenso. Es un narcótico de la Lista II y puede ser peligroso en grandes cantidades y para personas con antecedentes de problemas renales o hepáticos. Las mujeres embarazadas pueden querer evitar a Percocet, ya que se desconocen sus efectos en los fetos. Si usted es alérgico al Tylenol, no debe tomar Percocet.

Dosis más pequeña

Percocet se prescribe con mayor frecuencia en forma de píldora. Debido a esto, se rompe fácilmente por la mitad. Las alergias a los medicamentos son comunes y pueden tener resultados graves e incluso mortales. Si nunca ha tomado Percocet antes, no tiene forma de saber cómo le afectará el medicamento. Romper su Percocet por la mitad y comenzar con solo la mitad de la píldora lo ayudará a determinar qué efectos secundarios, si los hubiere, experimentará con el medicamento y si una dosis más pequeña es suficiente para controlar su dolor. Si su dolor es manejable con solo la mitad de un Percocet, es posible que desee hablar con su médico para reducir su dosis.

Antes de acostarse

Percocet puede hacer un buen trabajo para deshacerse de su dolor, pero no dura para siempre Considere tomar su Percocet antes de irse a la cama para asegurarse de que el medicamento funcione durante toda la noche y pueda descansar. No importa de qué se esté recuperando, el descanso es bueno para su cuerpo. Tomar su medicamento antes de acostarse tiene el beneficio adicional de permitirle dormir mientras la píldora surte efecto, lo que le ayuda a evitar efectos secundarios desagradables.

With Food

Porque Percocet es un analgésico muy fuerte , puede causar náuseas y vómitos. Puede reducir la probabilidad de náuseas al no tomar Percocet con el estómago vacío. Si le preocupa la idea de comer y luego de vomitar, tomar Percocet con un vaso de leche o un puñado de galletas en lugar de una comida completa también puede ayudar a prevenir la enfermedad. Tener comida en su estómago cuando toma el medicamento tiene el beneficio adicional de ayudar a prevenir cualquier sensación de mareo o aturdimiento que es común entre las personas a las que se les receta Percocet.

Bajo supervisión médica

Aunque Percocet puede ser eficaz para tratar su dolor, eso no significa que deba tomarlo sin estar bajo supervisión médica. Si actualmente no tiene una receta para Percocet, no tome un Percocet que se prescribe a otra persona. Su médico conoce su historial médico, afecciones médicas, alergias y medicamentos actuales que está tomando. Él decidirá si Percocet es adecuado para usted según esos criterios. Tomar medicamentos que no le han sido recetados es una forma de abuso de drogas y puede llevar a la adicción.