Cómo deshacerse de los ácaros de las aves en un humano

Los ácaros de las aves, que también se conocen como ácaros y ácaros, son pequeños insectos de ocho patas que sobreviven de la sangre de animales de sangre caliente como las palomas, los gatos, y los humanos. La infestación de los ácaros de las aves en los seres humanos con mayor frecuencia comienza después de las pichones, o las palomas bebés, dejan el nido y los ácaros deben buscar una nueva fuente de nutrición. Si está sufriendo una infestación de ácaros de aves, lo más probable es que provenga de ese nido aparentemente inocuo que se encuentra afuera de su ventana. Estos ácaros se abrieron camino en su casa a través de una ventana y ahora están mordiendo a su familia y causando irritación, picazón y posiblemente una infección.

Dúchese a diario. Ducharse es más efectivo que acostarse en un baño, porque los ácaros no simplemente mueren en la piscina de agua caliente. En vez de eso, báñese con agua caliente y use una esponja vegetal y sal de Epsom para eliminar los ácaros de su cuerpo.

Limpie el cuerpo con una mezcla de lejía y agua. Asegúrese de que el blanqueador esté extremadamente diluido. Mezcle los ingredientes en una botella con atomizador y utilícelo en la ducha, teniendo cuidado de no rociar la mezcla en sus ojos. Deje que la solución de lejía permanezca en su piel durante 30 segundos y enjuague bien su cuerpo.

Lave su cabello con una mezcla de vinagre y agua. El aceite del árbol del té también es un miticida (asesino de ácaros); Puedes añadirlo a tu champú. En casos graves, las mujeres se cortan el pelo largo para evitar la infestación, pero este es el peor de los casos. Use un gorro de baño por la noche para mantener a los ácaros fuera de su cabello.

Seque su cuerpo con una toalla y use un desodorante en aerosol que contenga el ingrediente activo clorhidrato de aluminio al 24 por ciento, como Arrid Extra seco. Esto no solo mata a los ácaros, sino que también los repele. Use este desodorante en su ropa también.

Quite los ácaros de la ropa con un rodillo de pelusa. Cambie la cinta a menudo y deséchela inmediatamente en un bote de basura al aire libre. Retire los ácaros de la piel desnuda con cinta adhesiva.

Lave su ropa y sábanas con agua caliente. Agregue ½ taza de amoníaco al jabón de lavar. Lavar los blancos con lejía. Secar su ropa en el ajuste más caliente. Es posible que deba repetir estos pasos a menudo hasta que haya erradicado con éxito los ácaros de su ropa y ropa de cama.

Advertencias

Comuníquese con su médico de inmediato si usted o los miembros de su familia muestran signos de Infección causada por picaduras de ácaros. Estos signos incluyen enrojecimiento, hinchazón y calor alrededor del área afectada.

En casos raros, las personas han tenido una alergia grave, anafilaxia, causada por una picadura de ácaro. Los síntomas incluyen sibilancias, dificultad para respirar, urticaria, congestión nasal, náuseas, vómitos y mareos. Busque atención médica inmediata si estos signos están presentes.

Cosas necesarias

Loofah

Sal de Epsom

Bleach

Botella de spray

Vinagre

Aceite de árbol de té

Gorro de ducha

Desodorante en spray

Rodillo de pelusa

Cinta adhesiva

amoniaco